Carcareeruope

cansado de los guantes de lana....

dsorden

Nuevo detallista
pues lo que dice el titulo... me duran algo menos de un año, se deshacen , dejan mechones de pelos por todos lados , la piel de dentro se pega una cara con otra y cuesta depegarlas y son caros... me recomendais que en el proximo pedido añada un guante de microfibra?? hay alguno que sea 100% seguro y que no arañe el coche?? o por el contrario, sigo con los guantes de lana....

Yo tengo un Softy de lana desde hace tiempo y esta como el primer dia. Pero son delicados, hay que tener cuidado con ellos.
Tambien tengo de microfibras, en concreto el Meguiars y tambien me gusta mucho.
Uso los 2, en invierno uso mas el de microfibras por que seca mejor y mas rapido y en verano el de lana por que me encanta la suavidad de la lana....

Un saludo.

Es lo malo de los de lana, que son delicados... Han sacado uno nuevo de mf de Microfibre Madness que tiene muy buena pinta y hablan muy bien de el, pero no es barato creo.

Tapatalkeando desde todas partes.

El de cordero de Flexipads a mi me está saliendo realmente bueno, intuyo que este no se me va a estropear o al menos no tan pronto.

Yo tengo el de Carpro y encantado con el...menudo tute lleva encima, lo tengo desde hace un año y perfecto.
Como han dicho mas arriba el de MF de Microfiber Madness tiene una pinta tremenda.

Si pruebas el guante de CarPro no querrás otra cosa. Yo tengo uno de Softy y es cierto que la duración no ha sido muy buena, también es cierto que al ser el primero que compré el mantenimiento no ha sido ideal pero desde que tengo el de CarPro lo tengo claro, no cambio.

Es una muy buena opcion el de carpro. Sigue siendo de lana pero es menos delicado que los guantes "tradicionales". Yo si el coche no esta muy sucio uso una.esponja de mf y va muy bien, ademas de que su mantenimiento se limita a aclararlo y dejarlo secar.

Es una muy buena opcion el de carpro. Sigue siendo de lana pero es menos delicado que los guantes "tradicionales". Yo si el coche no esta muy sucio uso una.esponja de mf y va muy bien, ademas de que su mantenimiento se limita a aclararlo y dejarlo secar.

Ahí te doy la razón. Yo tengo el Softy (que la verdad que no lo uso apenas), el de CarPro para lavados normales cuando no tiene mucha suciedad, una esponja de microfibra para lavados más "fuertes" y un guante de rastas de microfibra para partes bajas y llantas.

Yo tengo el de Flexipads, hará dos años y esta estupendo!! Con su debido mantenimiento, aguanta muy bien el paso del tiempo

Enviado desde mi iPhone

Para mi como el CarPro hay pocos, yo solo lo cambiaría por uno o dos de otra marca, la verdad es que desde que lo tengo no he tenido ningún problema con el y me parece fantástico la verdad.

También tengo uno de MF que me regalaron hace mucho, creo que era de la marca Eurow o algo así, me ha dado un resultado excelente y está practicamente perfecto después de muchos loavados, ese es mi guante de batalla.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver