Carcareeruope

Cantidad de agua necesaria

jorxluc

Detallista
Supongamos que no tenemos manguera, lavadero, etc. Que usamos un cubo con 5L de agua con el champu y otro con diez para el aclarado, ¿cuantos litros mas creeis que necesitaria para eliminar el jabon con el guante, creeis que con 25l en total me llegara? si con la respuesta acompañais alguna tecnica mejor de lavado sin manguera os lo agradeceria :hello:

si, ya se pero es que no me acabada de convencer, por eso preguntaba lo de los litros, en mi trabajo hay dos garrafas de 25 litros que van a tirar y quedarme con las dos es demasiado espacio en casa (mi madre) con una si puedo.

si, primero iria hasta un lavado a darle una pasada con lanza (en el caso que estuviera muy sucio) y luego en otro lado con la garrafa

yo para lavar, el no rinse si me gusta, tengo q probar el 4 en 1 de DP (gracias fran) pero para lavar el no rinse si q me gusta....

Yo voy al lavadero con 2 cubos de agua: uno para el champú y otro para aclarar el guante de lana; humedezco el coche con la lanza y para aclarar/secar utilizo el método del hilo de agua alternativo con una garrafa de 8 L. y me sobra agua (no mucha).

Creo que esto responde a tu pregunta ¿no? :confused:

Carcareeruope
Volver