Carcareeruope

Cantidades de productos

yo tengo el norinse, comunmente llamado x mi y x otro usuario.. agua sucia
a mi no me gusta nada, me deja amrkas en el coche blankecinas, viva el qs

Para descontaminar funciona bien.
Si con una botella de ONRWS sacas 21 litros de QD El precio es de 20 € + 3 € en garrafas de agua destilada = 23
Si quieres acabado a la hora de descontaminar. Clearkote Quick Shine: 15 € / litro. Precio de 21 litros = 21* 15 = 315 €
Esa es la diferencia para mi, no digo que utilizado como QD para acabado sea buena para descontaminar y por el precio es brutal.

khakis, y tu usas 23 litros para descontaminar?
yo lo e usado para descontaminar, la clay se me pega, incluso e probado a hechar mas "agua sucia" y se me sigue pegando y las markas de clay joden mas...
yo no use ni 1 bote de qd para descontaminar todo el coche...

khakis, y tu usas 23 litros para descontaminar?
yo lo e usado para descontaminar, la clay se me pega, incluso e probado a hechar mas "agua sucia" y se me sigue pegando y las markas de clay joden mas...
yo no use ni 1 bote de qd para descontaminar todo el coche...

Yo use un bote casi entero de poorboys para descontaminar el coche entero, el coche tenia 5 años, supongo que la proxima vez que lo vuelva a descontaminar no me hará falta tanto producto...

como molaria poder probar los productos antes de comprarlos!!! :laugh:

al final volvere a pillar el poorboys! si es que no haceis mas que crear dudas! jajaja!!! ya va bien que opineis!

saludos!
toni

Jejeje.
No utilizo tanto litros sólo para descontaminar, pero después está el pulido ,el coche del hermano, cuñado, suegro, amigo...
Si lo tengo que hacer con QS me arruino en dos días o mejor dicho no tengo pasta para probar otros productos :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver