no necesito q nadie me diga lo q se hacer o no, y lo q voy a hacer y no hacer, si voy a hacer algo, xq kiero, puedo, o lo q sea, sere yo quien lo diga, y no me gustan nada los mensajes "al aludido" (y se de un par mas q tampoco le gutaron nada,
como dije hace tiempo, no leia este post, hasta q tu jusanpal me dijiste lo que dijo khakis sobre el lavado sin aclarado, ni sabia q habia un capitulo sobre ello, y ese mismo dia, ademas de pillar que queriais q lo hiciera yo (si, lo pille ese dia.. no hace falta q se repita), pues ese dia, hable con jorge, le explike lo q le tenia q explicar, y ya esta.
tanto jorge, como jgv, ricardo, y la gente q estuvo en la kdd de asturias saben de sobra mis motivos (y el q no estuvo en la kdd, si le interesan saberlos, es mejor informarse antes de disparar), no hace falta q me digais las cosas 5 veces, xq la respuesta sera la misma, y kien tiene q saber las cosas, las sabe desde hace bastante tiempo.
y no, no te equivocas, practicamente, cada vez q lavo el coche, a no ser q vaya a una hora "no normal" para el resto del mundo, y esten los box vacios, lavo con el no rinse.