Carcareeruope

Capítulos para el Manual

Lo que parece raro es que 2 de los máximos posteadores del foro no se hayan decidido a cojer algún capítulo para poder culminar este proyecto....
Cada uno es libre de apuntarse o no, eso esta claro.
Q conste q yo me meti por Jorge si no... :nono:

PD: no te enfades Julio

Yo si quereis os hago el capitulo de ir a buscar las cervezas mientras seca el sellante y la cera

yo traigo algo para picar y recuperar fuerzas...
ganchitos y patatas mismo?
lo q me faltaba x leer... ains

Última edición:
Bueno chicos, mantengamos la paz, como dice Izual, aquí colabora el que quiere y puede.

No estropeemos esta gran iniciativa de Khakis con comentarios que no suman a la causa, si alguien tiene algo que achacar a alguien, podeis usar los MP, pero por favor, no el foro.

Eso, tranquilidad que luego nos ahorraremos muchas preguntas. Gracias Juanjo ;)

OFF TOPIC ON

Me había gustado lo de las cervezas (en mi caso coca colas) y también lo de algo para picar :ahah: :ahah:

OFF TOPIC OFF

Solamente se intento quitarle hierro al asunto con algo de humor, pero bueno..............volvamos a lo de siempre..........venga chicos, vamos a chuparnos las pollas!!!!!!

Moderense señores,...., esas puñaladitas, ese lenguaje.........:eek: No llevan a nada, aunque cada uno sabrá por qué lo dice. Ya somos mayores.

La que se ha montado,... por nada. No veais fantasmas donde no los hay. Únicamente quería dar un empujoncito ya que tras quedarse Ricardo con el "detallado del motor".... quedaban dos capítulos por asignar. Uno era el de lavado sin aclarar y pensé que Miguel.... era indicado para ello ya que suele usarlo mucho (ya veo que me equivoqué). El otro era el cuidado de plásticos y vinilos interiores y para ello pensé en Bohemundo. Disculpen ustedes si de alguna manera les he agraviado con intentar que esta idea en la que tanta gente está poniendo empeño.... salga algún día a la luz, para uso y disfrute de mucha gente.

Como decia mi "buela".... boca cerrada... no entran moscas.

Cada uno es libre de apuntarse o no, eso esta claro.
Q conste q yo me meti por Jorge si no... :nono:

PD: no te enfades Julio

En ese caso estamos muchos,.... unos voluntarios (como yo) y otros..... no tan voluntarios. :laugh::laugh:

¿Sabes que cada día de enfado dicen que se pierden horas de vida?...

Bueno chicos, mantengamos la paz, como dice Izual, aquí colabora el que quiere y puede.

No estropeemos esta gran iniciativa de Khakis con comentarios que no suman a la causa, si alguien tiene algo que achacar a alguien, podeis usar los MP, pero por favor, no el foro.

Nerete.... veo que no intuiste el sentido de mis palabras.... Por eso usé el mejor medio de expresión: el foro. al fin y al cabo ese manual es para enriquecer este foro..... vamos, creo yo.

Moderense señores,...., esas puñaladitas, ese lenguaje.........:eek: No llevan a nada, aunque cada uno sabrá por qué lo dice. Ya somos mayores.

Ricardo..... pero que retorcido eres.....:laugh::laugh:

no necesito q nadie me diga lo q se hacer o no, y lo q voy a hacer y no hacer, si voy a hacer algo, xq kiero, puedo, o lo q sea, sere yo quien lo diga, y no me gustan nada los mensajes "al aludido" (y se de un par mas q tampoco le gutaron nada,

como dije hace tiempo, no leia este post, hasta q tu jusanpal me dijiste lo que dijo khakis sobre el lavado sin aclarado, ni sabia q habia un capitulo sobre ello, y ese mismo dia, ademas de pillar que queriais q lo hiciera yo (si, lo pille ese dia.. no hace falta q se repita), pues ese dia, hable con jorge, le explike lo q le tenia q explicar, y ya esta.

tanto jorge, como jgv, ricardo, y la gente q estuvo en la kdd de asturias saben de sobra mis motivos (y el q no estuvo en la kdd, si le interesan saberlos, es mejor informarse antes de disparar), no hace falta q me digais las cosas 5 veces, xq la respuesta sera la misma, y kien tiene q saber las cosas, las sabe desde hace bastante tiempo.

y no, no te equivocas, practicamente, cada vez q lavo el coche, a no ser q vaya a una hora "no normal" para el resto del mundo, y esten los box vacios, lavo con el no rinse.

Última edición:
no necesito q nadie me diga lo q se hacer o no, y lo q voy a hacer y no hacer, si voy a hacer algo, xq kiero, puedo, o lo q sea, sere yo quien lo diga, y no me gustan nada los mensajes "al aludido" (y se de un par mas q tampoco le gutaron nada,

como dije hace tiempo, no leia este post, hasta q tu jusanpal me dijiste lo que dijo khakis sobre el lavado sin aclarado, ni sabia q habia un capitulo sobre ello, y ese mismo dia, ademas de pillar que queriais q lo hiciera yo (si, lo pille ese dia.. no hace falta q se repita), pues ese dia, hable con jorge, le explike lo q le tenia q explicar, y ya esta.

tanto jorge, como jgv, ricardo, y la gente q estuvo en la kdd de asturias saben de sobra mis motivos (y el q no estuvo en la kdd, si le interesan saberlos, es mejor informarse antes de disparar), no hace falta q me digais las cosas 5 veces, xq la respuesta sera la misma, y kien tiene q saber las cosas, las sabe desde hace bastante tiempo.

y no, no te equivocas, practicamente, cada vez q lavo el coche, a no ser q vaya a una hora "no normal" para el resto del mundo, y esten los box vacios, lavo con el no rinse.

Repito.... disculpa por el agravio.... parece que si te has sentido agraviado.

no tienes q repetir disculpas... con 1 valen, y esas primeras tampoco son necesarias..

ah, una nota, cuando dije la gente de la kdd de asturias... bueno, especifico x si acaso, la gente q fue a la cena el sabado x la noche, q es donde se hablo el tema.

Tengo el placer de comunicar que un forero se añade a complementar un capítulo en el cual él es un profesional. Me estoy refiriendo a tapicero que complementará la información que desarrolle axlrose en el capítulo 16.-Cuidado del cuero.Tapicería de piel.
Muchas gracias Alexis en nombre de tod@s.

Carcareeruope
Volver