Carcareeruope

Capó y laterales sin brillo

animexepo

Nuevo detallista
Buenas,

Soy nuevo en estos temas, he estado leyendo muchos posts pero no tengo claro que hacer con el problema de mi coche. Como una imagen vale más que mil palabras os adjunto unas fotos para ver si me podeís echar una mano, ¿me tocará pintarlo entero?

Gracias.

Un saludo.

http://i55.***********/1z6aat0.jpg

http://i54.***********/amseaa.jpg

http://i55.***********/z03cy.jpg

Buenas !! es bastante raro lo que pasa ahi , no parece que le falte pintura, tendrias que probar con una fase de corte bien profundo con un paño de cordero.seguramente va a levantar brillo !suerte

Tiene pinta de tener arreglo puliendo.
Hace poco vi un Astra rojo que estaba igual que este. Se ve que Opel ha pasado otra vez a monocapa, o bien son los pintores que han optado por esa opción.

Hola,que tal,el problema puede solucionarse puliendo,el sol hace mucho daño a nuestros coches.:fear:

Un saludo.:cool:

Muchas gracias por las respuestas, entonces me pondré a pulirlo. ¿Alguna recomendación sobre que productos usar?

Saludos.

No se de donde sos, aca en Argentina uso productos presta, 3m, son los mas accesibles y buenos !! pero podrias probar con meguiars 105 y 205 !

El Acrysol no sirve para descontaminar, solo para limpiar restos de derivados del petroleo (alquitrán, etc.). Para descontaminar tendrás que utilizar una Clay.

En cuanto a los polish no sabría decirte que tal los de Poorboys. Hay que saber si vas a pulir a mano o a máquina.

En cuanto a sellador o glaze para tu color habría varias opciones.

Wolfgang (sellante)
Black Hole (glaze)
Clearkote Vanilla moose (glaze)

Sobre la cera hay varias opciones, dependiendo si quieres acabado o duración. En cuanto a duración las colinite se llevan la palma, en cuanto a acabado Pinnacle, Swisvax, Naviwax, etc.

Un saludo

En cuanto a polish, yo usaría Menzerna o Meguiars. ¿A mano, a máquina?. ¿Rotativa u orbital?.
Para descontaminar, como te dicen, no te vale el Acrysol.
Opciones de productos para proteger la pintura hay muchas. Ten en cuenta que los glaze realzan el acabado tanto o más que las ceras o sellantes, por lo que yo cogería uno guiándome por lo que dice phoenixtoledo, tenemos los mismos gustos, jeje. Luego el sellante Wolfgang es una gozada. De ceras hay muchas, habría que saber, por ejemplo, si te importa reaplicar producto cada 1-2 meses o quieres la máxima duración.
Saludos.

En cuanto a polish, yo usaría Menzerna o Meguiars. ¿A mano, a máquina?. ¿Rotativa u orbital?.
Para descontaminar, como te dicen, no te vale el Acrysol.
Opciones de productos para proteger la pintura hay muchas. Ten en cuenta que los glaze realzan el acabado tanto o más que las ceras o sellantes, por lo que yo cogería uno guiándome por lo que dice phoenixtoledo, tenemos los mismos gustos, jeje. Luego el sellante Wolfgang es una gozada. De ceras hay muchas, habría que saber, por ejemplo, si te importa reaplicar producto cada 1-2 meses o quieres la máxima duración.
Saludos.

y ojala tuviésemos la misma maña :god::god:(la tuya claro jejeje)

Carcareeruope
Volver