Carcareeruope

Capó y techo en las últimas

serxinho

Nuevo detallista
Hola,
Como podéis ver el capó de este coche y el techo están "destrozados". El barniz/laca esta desconchado, aunque la pintura parece no estar muy tocada.
El coche estuvo muchos años en la calle, y en concreto un buen tiempo sin moverse por muerte del conductor habitual del mismo.
Estoy buscando una solución económica para poder adecentarlo yo mismo ya que veo difícil que pueda quedar peor, ¿qué se os ocurre?
Muchas gracias.

http://i54.***********/2eptyr8.jpg

La mejor solución es pintarlo, pero desde luego no la más económica.
De todas formas, parece que son manchas, como de cal, no parece afectada la pintura, efectivamente.

A ver si algún maestro de estos te aconseja mejor. Un saludo, y bienvenido!!

Dudo qeu tras estar aparcado al sol la pintura no se haya quemado.
Pero como a peor no puede ir, yo compraria lijas finas para lijar al agua y a darle!!! cuando hayas igualado todo y sin comerte la pintura claro, a pulir.
Pero, la solucion mejor y mas economica (sobre todo sino tienes pulidora) es que te lo intente arreglar un profesional,
(ya que te rejuvenecera todo el coche, que no creo que lo demas no haya sufrido daños), ya que entre comprarte los productos y demas casi te saldra por mas precio.

Lo ultimo y mejor, pintar.

Hay no hay nada que hacer compi... :sad2:

No se puede rascar donde no hay...

Es laca quemada y la única solución es repintar. :supersad:
Siento mucho mi sinceridad, pero es eso... :happy:

Un Abrazo y mucha suerte. :wink2:

Yo tengo un saxo con el mismo problema en el techo, la verdad que como hasta el dia de hoy no conozco un pintor-PINTOR estuve pensando seriamente en colocarle algún vinilo, no se si sera la mejor solucion pero antes de pagar ciento y pico de euros para que me lo dejen como a mi no me gusta prefiero no hacerlo pintar.

Gracias por vuestra ayuda.
Se me había ocurrido comprarme una pulidora sencilla o no tan sencilla ya que querría tener una pulidora para poder usar con otro coche (un clásico).
La duda es, ¿si pulo este coche conseguiré algo? Sospecho que al empezar a pulirlo pueda empezar a soltarse parte de la laca consiguiendo el efecto contrario. ¿Qué me decís?
Y lo más importante, para hacer esa prueba ¿compensa invertir en una pulidora decente teniendo en cuenta que voy a aprovechar para aprender o es mejor empezar con una sencilla y luego irse a algo mejor para trabajos mas serios?
Muchas gracias, y gracias por la bienvenida.

Mi opinion, si tuvieras un coche en mejor estado si compensaria comprarte una pulidora "sencilla" (orbital), si no, ni aun siendo profesional, vas a dejar este coche bien, asi que por este coche no compensa.

saludos

El caso es ese, que si tengo un coche en mejor estado, un clásico restaurado casi al 100%.
¿Qué pulidora me recomendaríais BBB para un principiante?
Muchas gracias.

He visto que en la tienda hay un "pack" de la pulidora que me recomiendas, que ya trae esponjas y pulimentos. ¿Me compensa más ese pack o mejor empiezo comprando por separado?

Muchas gracias.

Saludos.

¡¡¡Qué lástima compañero!!! :(

Han quitado de la tienda el Pack con la EZ Polisher + los pulimentos de Menzerna:
Menzerna Fast Gloss - Car Care Europe
Menzerna Final Finish (PO85RD) - Car Care Europe
Menzerna Super Finish (PO106FA) - Car Care Europe
+ las esponjas Softy del pack que tu has puesto...

En serio, es una lástima porque los pulimentos de Menzerna son de lo mejorcito y el pack era casi perfecto. :happy:

Pero bueno, el que tu has puesto es una muy buena opción. Los Pulimentos de Poorboys también te irán genial.

Un Abrazo. :wink2:

Bueno que se le va a hacer, me "conformaré" con esos, de todos modos tengo que aprender y seguro que desaprovecharé mucho producto.
Además, hasta finales de este mes no la compraré, ya que no tenía pensado invertir en ella pero ahora me he/habéis convencido. Quizás para allá vuelva a aparecer el pack.
En cuanto la tenga y me ponga manos a la obra os iré enseñando que pasa con el coche, espero "recuperar" algo.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Carcareeruope
Volver