Carcareeruope

Capota y pegamento.

NFF

Nuevo detallista
A las buenas señores.

Pues sí, si. Tal cual lo dice el Post. Alguien me ha rociado una especie de pegamento sobre la capota de tela del coche.
Le dímos con agua a presión y no ha habido forma de que se fuera.
Se ve que la capota es ''rugosa'' y se ha adherido bien el pegamento.
Siento entrar aqui y tras presentarme lanzarme a pediros soluciones, sin cooperar un poco antes, pero esque estoy un poco desesperado. Ya que en un local de limpiezas no supieron qué hacer para arreglar el destrozo.
Me podríais recomendar algo?
Espero no repetirme en el post, si a alguien le ha pasado algo parecido mandadme el link por favor.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

Si la capota es de lona, mala pinta tiene, ya que habra absorbido el pegamento. de todas formas si puedes poner una foto sera de gran ayuda

Hola amigos

Muchas gracias por responder tan rápido.
No sé exactamente si es pegamento o algún tipo de silicona, pero bueno, lo que voy a hacer es fotografiarlo y así opinais.
Dadme un día de tiempo ya que el coche lo he tenido que cambiar de garage, a uno que está lejos pero está vigilado.No como el de mi casa, que no paran de fastidiar coches
En cuanto estén las fotos vuelvo a escribir.
Gracias.
Un abrazo

Perdonad amigos, pero se ve que la foto ocupa más de lo permitido.
Me podríais decir cómo la puedo hacer más pequeña? o cómo puedo hacer para ponerla?
Recordad que :novato: y lo mio no es la informática. Pero aprenderé. Yo mismo me pongo la L de novato en éstos temas.
Gracias

Gracias, pero no sé por qué no me funciona. No lo puedo instalar
Lo dicho, la informática no es lo mio.
Puedo mandarle a alguien la foto y que me la ponga?
Gracias

Gracias, pero no sé por qué no me funciona. No lo puedo instalar
Lo dicho, la informática no es lo mio.
Puedo mandarle a alguien la foto y que me la ponga?
Gracias

ImageShack® - Image Hosting

Le das a "examinar", buscas la foto en donde la tengas guardada en tu ordenador. Una vez hagas eso, más abajo, donde dice risize image,marcas la casilla y selecionas 1200 o 1024. ( solo si la foto tiene más resolución aún..)

Una vez hagas esto, simplemente dale a Host it y luego elijes uno de los direfentes link que te dá la página para que se vea de una forma u otra.

Ahora si.
Muchas gracias compañero.
Pongo el link de la foto:
ImageShack - Hosting :: dsc00761zl1.jpg

Sabeis alguna solución para ésto?
Un millón de gracias a todos.

Que pedazo de hi**s de p**a!! Si no encuentras solución, parte al seguro. Es lo único que podrías hacer... Suerte y ánimo.

:eek2: :eek2: ostras :eek2: :eek2: te la han liado pero bien.

asi por la foto no se aprecia que tipo de pegamento, me imagino que cianoacrilato pueda ser. En la zona del pegamento esta dura??????

Tiene mala solucion pero se podria intentar si es cianoacrilato a limpiarlo con un disolvente para telas o el especifico para cianoacrilato y con mucho cuidado, limpiar luego muy muy bien y despues teñir la capota.

Nunca lo he echo, asi que tampoco se como puede quedar, de todas formas antes de cambiar la capota prueba antes eso.

Gracias a todos y perdonad la demora

Bubo: Me encantaría darle parte al seguro, pero ya le he dado dos partes éste año, por culpa de algún gamberro que entró al garage. Y claro, si puedo evitar dar otro parte lo haré.

Tapicero: El pegamento está durísimo, y preguntando me dijeron en un taller que iban a probar con un líquido que dejará frío el pegamento y es posible que salga sólo.
Lo utilizan para quitar los chicles pegados a la tapicería ,pero no sé si funcionará porque el pegamento es duro y un clicle normalmente blando, hasta que se seca por lo menos.

Sabeis algo de ésto?
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo

Carcareeruope
Volver