Carcareeruope

car glass polish autoglym

tony85

Detallista
Hola buenas,quería pedir opinión sobre este producto,ayer buscando ubique hace tiempo se hablo,he visto me gustaría comprarlo ya que he visto vídeos y parece que va bien,es que creéis la semana pasada al pulverizar con el mothers para interior sobre el amplificador para darle al plástico del interior del portón,por el viento ayer me fije y hay cono puntitos secos por donde esta la zona de la Linera térmica y con el limpia cristales normal no se van, son cristales oscuros de fábrica,Ford,son pocoS y dedujo quw serán de eso,puedo aplicarlo ahí?luego quiero para afuera un repelente de lluvia, graicas

En español, por favor. Tómate un poco de interés en que lo que quieres preguntar los demás lo entiendan. No es que no pongas ni un solo punto, es que no se entiende absolutamente nada.

Jajaj perdona pero tengo sólo un teléfono con la pantalla, de pena rota, ahora lo he visto, sorry,sólo quería opinión del productogracias

Hola perdona pero el teléfono lo tengo con la pantalla rota,y no va bien,sólo pedía opinión sobre el producto,gracias

La mayoría de los glass polish son muy similares en su función de limpieza, con respecto a calidad/precio si buscas solo limpiar, el de 1Z funciona muy bien, el AutoGlym como te dice Favorito es muy similar a este, los dos te valdrán casi seguro.

Un saludo.

Gracias, parece buena marca,el acondicionador de nneumáticos genial,me gusta,aspecto natural,no quería con brillo, y quiero para el vidrio pulish ya que por la parte de adento en la luna trasera, me han quedado restos de unas gotitas que creo que es de acondicionador de plásticos, pero con limpiacristales normal no sale,

Mucho ojo con pulir cristales tintados por dentro, digo esto por que normalmente los cristales tintados de fábrica no tienen problema al ir el tintado en el interior del laminado (Dentro del cristal), pero los que hacen después (Incluidos algunos concesionarios que no piden el tintado a fábrica y los hacen en el conce o un tercero) suele ser una lámina pegada por el interior del cristal (Pegado a la parte de dentro del coche) y esa la puedes marcar e incluso eliminar usando el polish, así que antes de usar un polish verifica que tipo de tintado tienes no sea que la líes parda...
De todas formas has probado con un poco de acrysol o un poco de alcohol isopropílico a ver si salen esas manchas?

Un saludo.

Las laminas son de fábrica,son puntos. Creo que puede ser que al usar el limpia interior pulverice en un aplicador y y con el aire no se no tengo más explicación,gracias

Las laminas son de fábrica,son puntos. Creo que puede ser que al usar el limpia interior pulverice en un aplicador y y con el aire no se no tengo más explicación,gracias

Carcareeruope
Volver