Carcareeruope

Carbon Collective Exfoli-Mitt

rllass

Nuevo detallista
Acabo de encontrarme esto en un foro ingles, el caso es que se debe usar para descontaminar o algo asi.
Se llama "Carbon Collective Exfoli-Mitt"
carbon-collective-exfoli-mitt-clay-mitt-%5B3%5D-1092-p.png

En este enlace podeis ver como la usa
Black Range Rover Evoque Enhancement Detail - Detailing World

Alguien sabe para que sirve y como se usas

Eso es una toalla descontaminante.Carpro ,creo que vende una,será como el bloque descontaminante muy bueno y duradero en su labor, pero deja bastante marring,Muy útil y rapido si vas a pulir después, pero sino la claybar de siempre.Saludos

Ese tipo de producto es relativamente nuevo y es simplemente un guante descontaminador. Por una cara tiene una especie de clay bar adherida al guante. Se usa de igual forma. La diferencia es que no es clay (arcilla en inglés) sino que es una mezcla de polímeros con una consistencia parecida. Tiene la ventaja de que no se gasta y con él puedes descontaminar muchos coches. Es decir es muy económico para profesionales. Como como contra, no introduce en su interior las partículas de contaminación por lo que el marring siempre será superior. Si después vas a pulir no es problema. Después de usar se aclara y está lista para usar de nuevo.

Aquí teneis la versión de Flexipads: Flexipads Prep Mitt - Guante para Descontaminar - Car Care Europe

Yo lo que mas uso es el bloque descontaminante de Carpro (porque casi siempre son coches para pulir después), y puedo decir que es muy recomendable , ya que acabas enseguida de descontaminar.Pero lo dicho si es algo mas minusculo y localizado unas clays siempre vienen bien.Saludos.

Yo tengo el bloque de Carpro tambien.

Lo he usado solo una vez y quedo el coche mas suave que el culito de un bebe y en un momento, pero hay un pero, me lo dejo con unas marcas terribles que algunas de ellas ni con varios pasos de corte y rotativa he podido sacar...
Es como si se saturase con la contaminacion y empezara a rayar a lo bestia.

Use ONR como claylub en la misma proporcion que lo uso con las clays y con estas nunca he tenido esos problemas.

Un saludo.

Sin duda tanto estos guantes como los blocks requieren un plus de lubricación por su forma de trabajar.

Carcareeruope
Volver