• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Carlack 68

Petitsuisse

Detallista
Creeis que hay alguna diferencia entre este sellador antigua formula y el nuevo a base de nano-tecnologia?Alguien probo los dos y los pudo comparar?:)
Gran apasionado a la bicicleta y a las nuevas tecnologias,lei no hace mucho un estudio realizado por una Universidad de renombre sobre la nano-tecnologia y me dejo un poco perplejo.En grandes rasgos decian que la transformacion molecular en muchos materiales(sin especificar)no aportaba una gran diferencia a su comportamiento(Marketing):nono: .Lo mas raro es que decian tambien que la "alteracion" molecular podria incluso provocar unas reacciones sobre la materia que podrian ser nocivas para la salud ,pudiendo ser incluso "cancerigenas"(segun sus terminos)Debe de ser algo serio ya que una muy conocida marca Suiza de bicicletas(BMC)estan pensando muy seriamente en parar la produccion de cuadros carbono a base de nano-tecnologia.Si encuentro el articulo,le hago la traduccion y lo meto en el foro.Todo esto,por supuesto,a consumir con moderacion.Un saludo

Ya pondre unas fotos de mi Orbea descontaminada,pulida,sellada y encerada:laugh: .Coñas aparta,si que tengo ganas de hacerle todo esto a la bici,ya que con casi 10.000 Km al año,debe de tener algo de contaminacion:ahah: :ahah: :ahah:

Se puede aplicar al sol (voy a darle los dos productos del combo), o tiene que ser a la sombra y/o bajo techo. Claro, lo hare cuando deje de llover. DEspues de darlos, supongo que es necesario algun tiempo de curado (entre productos los 20-30 mins de las intrucciones) y despues cuanto antes de mojarlo o que lo moje la lluvia????:confused: :confused:

yo tuve un cuadro de carbono,no se de marca,no me la traia,vete a saber si era uno de esos suizos :god: cuando "era deportista" jajaja
ahora tengo una mountain bike de la marca specialized muy pochola pero apenas la uso
ahora soy mas deportista del sofa :laugh: :laugh:

Última edición:
Carcareeruope
Volver