Carcareeruope

carlack 68

Petitsuisse

Detallista
Tengo un Honda Stream color plata.Le acabo de dar una capa de carlack 68 y una de collinite.Estoy muy contento con el resultado,pero tengo una pequeña duda;si despues del carlack 68 le hubiera dado una capa de carlack lls(no lo tengo todavia,de ahi la pregunta) antes de la collinite,creeis que habria una real diferencia?Y si creeis que si,cual seria.Gracias de vuestras opiniones.Un saludo desde Suiza.:hello:

Sinceramente en un coche plateado la diferencia real sería muy difícil de apreciar aunque sí es cierto que el Carlack con varias capas gana bastante. También puedes dar varias capas de Collinite :cool: .

Un saludo :hello:

Gracias por tu opinion.Lo que creo que voy hacer es darle un par de capas mas de collinite y asi me ahorro el lls:cool:

Tienes mucha razon.Aqui durante todo el invierno salan las carreteras y meten toneladas y toneladas.Y peor que la sal es el cloruro de calcio que le mezclan cuando la temperatuda baja de 10 bajo cero.Saludos y gracias por tu respuesta:)

Tengo un Honda Stream color plata.Le acabo de dar una capa de carlack 68 y una de collinite.Estoy muy contento con el resultado,pero tengo una pequeña duda;si despues del carlack 68 le hubiera dado una capa de carlack lls(no lo tengo todavia,de ahi la pregunta) antes de la collinite,creeis que habria una real diferencia?Y si creeis que si,cual seria.Gracias de vuestras opiniones.Un saludo desde Suiza.:hello:
:)

10 bajo cero...:eek: de donde eres?:confused:
La respuesta la tienes en mi post.Estoy viviendo en Suiza(a 50 Km de Lausanne).Antes de cambiar de trabajo,tenia 15 Km de desplazamiento,los cuales durante 5 años fueron hechos en bicicleta.Cuando hacia bueno con la de carreras y sino con la de montaña.Salia a las 6 de la mañana y hubo dias(no todos) que a esta hora el termometro marcaba 12 o 13 bajo cero:nono: .Un saludete

La respuesta la tienes en mi post.Estoy viviendo en Suiza(a 50 Km de Lausanne).Antes de cambiar de trabajo,tenia 15 Km de desplazamiento,los cuales durante 5 años fueron hechos en bicicleta.Cuando hacia bueno con la de carreras y sino con la de montaña.Salia a las 6 de la mañana y hubo dias(no todos) que a esta hora el termometro marcaba 12 o 13 bajo cero:nono: .Un saludete

tu eres un valiente!!!yo en Barcelona cuando hay 10grados positivos m da palo cojer la moto pq hace frio :laugh:

tu eres un valiente!!!yo en Barcelona cuando hay 10grados positivos m da palo cojer la moto pq hace frio :laugh:
No es ser valiente o no.Es cuestion de costumbre(y de gustarte).Cuando era mas joven trabaje de marinero en barcos de pesca de altura (Francia,Irlanda,,etc)y te digo que si aguantas esas condiciones,creo que estas vacunado para toda la vida:laugh: .Cuenta tambien que en la moto no haces nada y en la bici si no pedaleas,pues no andas:hello:

Carcareeruope
Volver