Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seguramente estara en stock en la tienda,lo que pasa es que a lo mejor todavia no lo han puesto,han estado liadisimos con la creacion de la nueva tienda y el problemilla del foro.
Debemos de darles un poco de cancha.
¿Cuando estará disponible en la tienda el kit para sellar cristales de carlack y las ofertas (tipo ofertas del mes de septiembre o el pack de las 5 microfibras, etc)?
pues aprovecho y te recuerdo un par mas de cositas....
las claybar....... q no estan puestas, el Autosol Tar Stain Remover...
a ver q hacemos memoria..... los demas productos de carlack.. q falta tb el nanotecnology ...
ia q estamos, los ambientadores de autosol q estan en la estanteria esa.. q siempre me olvido de cogerme uno pa probar q tal van...
y no me acuerdo de mas....
Pues ya que estamos, lo que frena mi pedido APC concentrado.
Y por cierto hecho en fala una bolsa, caja o maletin especial para guardar todos los productos. JJ.
Si tuvieras que guardas los productos que tenemos la mayoría de la gente de aquí en una bolsa... ni te imaginas como debería ser la bolsa de grande.![]()
Supongo que te refieres a algo para llevar en el coche permanentemente, no es mala idea.
Comprais unos botes mas pequeños como de 125 o 250 Ml en un chino y lo llevais en el coche;yo lo hago.![]()
Hombre, mi coche duerme siempre en garaje y si por algún motivo algún producto no resiste bien una subida de temperatura como en verano se va al trastero, pero las microfibras, el APC el QD champú tiefen y algunas cosas mas son indispensables xD
Pues ya que estamos, lo que frena mi pedido APC concentrado.
Y por cierto hecho en fala una bolsa, caja o maletin especial para guardar todos los productos. JJ.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.