Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El maletin especial lo tienes en norauto y carrefour y sitios similares.
Tambores yo cuando pedí el APC concentrado no lo tenían en la tienda y lo puse en comentarios.
No, al lado del garaje, como el de Isengard.El trastero no estara en el atico![]()
El maletin especial lo tienes en norauto y carrefour y sitios similares.
Tambores yo cuando pedí el APC concentrado no lo tenían en la tienda y lo puse en comentarios.
Yo tampoco encuentro el Optimun No Rinse![]()
Estoy a la espera de que aparezca para hacer un pedido.
Exacto, son esos de moqueta con forma de prisma rectangular que llevan velcro en la parte de abajo y detras para poderse sujetar en el maletero y que no se muevan, yo llevo 2, uno con microfibras, WW, y CWB y otro con productos de primera necesidad.¿Te refieres a esos de moqueta?,yo tengo 1 cada lado del maletero y van bien,ademas llevan velcro en el fondo y en la trasera para que se peguen en la moqueta del maletero,my recomendables,eso si,os recomiendo unos que son mas cuadrados y que sirven para llevar la lata de aceite,son mas compactos,abultan menos pero tienen bastante capacidad.
Exacto, son esos de moqueta con forma de prisma rectangular que llevan velcro en la parte de abajo y detras para poderse sujetar en el maletero y que no se muevan, yo llevo 2, uno con microfibras, WW, y CWB y otro con productos de primera necesidad.
Pero son mas cutres q ni se, encima el color de los mismos (gris oscuro no se asemeja creo a ninguna tapicería).
Creo ISengard q tu vehiculo como el mío lleva dos compartimentos en los laterales del maletero bastante grandes para meter de todo, ahí lo llevo yo escondido

El color como va en el maletero y no se ven pues no me importa mucho (si ves el color de una alfombra que tengo en el maletero para proteger el suelo te mueres de risa), yo por ahora estoy contento con ellos. Los compartimentos laterales los tengo ocupados por lo que no puedo meter en ellos los productos , por eso compré las bolsas estas y la verdad es que estoy muy contento con ellas.
Ummmm no será rosa eh??????
jajajjaja
Ahora creo que vam a poner un kit de oferta en el Lidl con dos maletines a 5€ si asi es ya os lo confirmaré que yo tambien quiero tener esto que es superpractico
salu2
Me da a mi que al tal Masplas este hay que hacerle pedidos grandes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.