Carcareeruope

Carlack/Lackfinish

migu

Detallista
Un par de cuestiones simples :p
Ya pude echar el carlack correctamente pero ayer llovio un poco por aqui, era micro lluvia, es decir, gotas diminutas que se pegaban al cristal y no se escurrian (dificultando la vision)aunque fuera a gran velocidad. Las gotas normales si las repele perfectamente. No me queda mas remedio que poner los limpias en esta situacion?

Sobre la utilizacion del Lackfinish, recomendais aplicarlo tambien en el techo y los cristales? Es que recuerdo que lei a alguien decir que sobre los cristales no hay que echarlo porque luego cuesta quitarlo o algo asi.

A ver si me echais una manita, saludos :)

Hola migu
Las gotas pequeñas se van formando a baja velocidad cuando pasas de 60-70 Km/h se hacen grandes y adiós. Sin problemas con ese producto para usar los limpias.
El Lackfinish mejor sólo en la pintura ;)

A mi nunca me ha pasado lo del lackfinish en los cristales :confused: Pero lo voy a volver a probar jeje
Lo usaba siempre hasta q conocer los champus ck y dg :cool:

Es q nunca habia visto gotas tan diminutas jeje e iba a 120 por autopista, de todas formas si me veo apurado pos el limpia y ya esta :)

Gracias como siempre!

cuando es el famoso calabobos.. (q hoy me a pasao ami.. tenia todos losc ristalles llenos de esas minigotas) pues le cuesta mas evacuar.... hasta q elviento va juntando algunas y ya se hacen grandes y salen volando.. pero cuando llueve bien..... desaparecen te lo aseguro

totalmente normal, esas pequeñas gotitas no ofrecen casi resistencia contra el aire, asi que hasta que no se junten con mas gotas... pues no se van, pero te recomiendo que no esperes a que escurran, vale mas dar al limpia.... que no se va a llevar el Carlack....:cool:

PD: la sensacion que da ver a todos los coches con los limpias a tope sin parar y tu tan cojonudo sin na.....:ahah: mientras mas llueva mejor......

saludos

Carcareeruope
Volver