Carcareeruope

Carlack LLS

Estoy impaciente por ver los resultados en tu coche OTERBELLO, porque es el combo al que le tengo echado el ojo y espero que confirmes los resultados de maesal en el coche de su padre. Mi otro coche es de color plata, por si no os habíais dado cuenta :ahah:

Estoy impaciente por ver los resultados en tu coche OTERBELLO, porque es el combo al que le tengo echado el ojo y espero que confirmes los resultados de maesal en el coche de su padre. Mi otro coche es de color plata, por si no os habíais dado cuenta :ahah:

Pues lo siento Gandolfini, esta tarde a parte de estar un poco liado, ha estado lloviendo aquí, poco la verdad, y no me he atrevido a darle, a ver si mañana se estabiliza un poco el tiempo.
Un saludo

¿no habrá probado alguien ya el LLS en llantas? si es tan duro y tan acrílico no debe quedar mal y puede que dure, si además lo reforzamos con un PB WS o similares.
Estoy deseando tenerlo ya!

no se yo si agarrara sobre las llantas.. y si aguantara los calores q suele haber x esa zona...
si le das sellante de llantas.. no se para q kieres darlo en las llantas, los sellantes de llantas imagino q seran ams duros para aguantar las temperaturas

Pues lo siento Gandolfini, esta tarde a parte de estar un poco liado, ha estado lloviendo aquí, poco la verdad, y no me he atrevido a darle, a ver si mañana se estabiliza un poco el tiempo.
Un saludo
Hombre, si no lo has podido hacer puedo esperar para ver los resultados :ahah:. Lo de impaciente lo decía por ver más pruebas y resultados de este combo que parece que promete mucho. Hasta primeros de diciembre que tengo vacaciones y que es cuando creo voy a poder ponerme a detallar el coche, hay tiempo.

Un saludo.

:)

Hombre, si no lo has podido hacer puedo esperar para ver los resultados :ahah:. Lo de impaciente lo decía por ver más pruebas y resultados de este combo que parece que promete mucho. Hasta primeros de diciembre que tengo vacaciones y que es cuando creo voy a poder ponerme a detallar el coche, hay tiempo.

Un saludo.

:)
Buuuuuf,hasta 1º de diciembre,te lo vas a encontrar fino...

Oterbello, esparamos esas fotos para comparar resultados.
Yo también tengo un plata y había usado hasta ahora el Grojet, pero creo que en el próximo pedido me tiraré a por el combo de Carlack y ver que tal queda ese famoso acrílico.

Saludotes.

Bueno pues como por aquí ha estado lloviendo por la mañana, y por la tarde no tenía tiempo para hacer un lavado (no me atrevía con el QD) pues que tampoco he puesto la segunda capa de Carlack. Como os veo interesados a alguno voy a poner fotos del día que apliqué la primera capa (sin curar), a ver si adivinais en que lado del capot esta hecho, aunque lo adivinareis por el ángulo de la foto (que malo soy haciendo fotos, Dioos:supersad: :supersad: ) hay tres a la sombra y una al sol. Aceptaría alguna sugerencia sobre como hacer fotos de muy buen grado.
Un saludo

http://img501.*************/img501/4619/p1000632mediumnt3.jpg

http://img481.*************/img481/6748/p1000633mediumoz7.jpg

http://img483.*************/img483/8013/p1000634mediumxf1.jpg

http://img483.*************/img483/4338/p1000646mediumoz1.jpg

Bueno he dado una segunda capa esta noche, las impresiones a la luz de varias barras de luz es que el brillo es, como dicen por aquí, como plastificado, ya se empieza a ver diferencia, al menos en directo, entre Grojet+carnauba y nano+ LLS, haré fotos, y las colgaré, a la luz del día (mañana y pasado trabajo y no estaré para nada).
Un saludo

Muy chulo Oterbello. Esperare a las fotos al sol para decir la diferencia, porq en las fotos q has puesto yo no veo q lado lleva carlack :(

Ya, si yo tampoco notaba la diferencia en las primeras fotos ni en directo, ahora de noche y a la luz de las barras si que se nota diferencia, no se si se notará al sol y tampoco si se notarán en fotos. Digamos, así de primeras, que el lado que lleva carlack está un poco más claro que el lado de la Collinite (es decir menor profundidad que con carnauba), esto en un gris plata que para apreciarlo hay que doblar el lomo por un lado y otro del coche, menos mal que había poco público, me hubieran tomado por un tarado (quizás lo esté).
Un saludo

Ya, si yo tampoco notaba la diferencia en las primeras fotos ni en directo, ahora de noche y a la luz de las barras si que se nota diferencia, no se si se notará al sol y tampoco si se notarán en fotos. Digamos, así de primeras, que el lado que lleva carlack está un poco más claro que el lado de la Collinite (es decir menor profundidad que con carnauba), esto en un gris plata que para apreciarlo hay que doblar el lomo por un lado y otro del coche, menos mal que había poco público, me hubieran tomado por un tarado (quizás lo esté).
Un saludo
Y yo dejandome ahi los ojos para ver la diferencia,se mamon...

Carcareeruope
Volver