Carcareeruope

Carlack LLS

2ª capa:
P1000651Medium.JPG

P1000655Medium.JPG

El otro ángulo:

P1000656Medium.JPG

Frontal:

P1000658Medium.JPG

Esta porque me ha gustado:

P1000659Medium.JPG

No os devaneis los sesos y los ojos, sigo sin ver diferencia a la luz del día, de noche a la luz de las farolas, con cierta perspectiva (lomo agachado) si se ve la diferencia pero a la luz del día, nasti de plasti (¿Se escribe así?, hostias que viejo estoy).

Tercera capa recién dada:

P1000663Medium.JPG

P1000664Medium.JPG

P1000665Medium.JPG

P1000669Medium.JPG

P1000673Medium.JPG

Al sol:

P1000676Medium.JPG

P1000678Medium.JPG

:supersad: :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: Este gris me mata, no hay grandes diferencias, parece que se quiere apreciar algo, peroooooooo :supersad: :supersad: :supersad: :supersad:

Yo también lo veo muy bien pero bueno, tú sigue dándole capas a ver si notas alguna diferencia :ahah: . Es broma. A mí me gusta el resultado y seguro que en vivo es mucho mejor.

Bueno voy a desvelar el secreto, porque seguro que no lo adivinais, yo tampoco sería capaz de adivinarlo, el lado del piloto es el que lleva Grojet + Collinite y el del copiloto el que lleva Nano + 3 capas de LLS :eek: :eek: :supersad: :supersad: .
Bueno tras este "espectacular cambio" espero hasta mañana para aplicarle una capita de p21s, aunque me da que el cambio no va a ser notable.
Ainnnsssss, por Dios que color elegí, perdón eligió la señora, para el coche.

Yo en interior no lo he aplicado, lo que si que lo he hecho es a la sombra y con el capo frio, prefiero dar así cualquier producto, aunque sea posible hacerlo al sol. De todas maneras la primer capa la dí a la sombra pero con el capo un poco caliente por el motor del viaje y fué un poco más dificil retirarlo.

Bueno voy a desvelar el secreto, porque seguro que no lo adivinais, yo tampoco sería capaz de adivinarlo, el lado del piloto es el que lleva Grojet + Collinite y el del copiloto el que lleva Nano + 3 capas de LLS :eek: :eek: :supersad: :supersad: .
Bueno tras este "espectacular cambio" espero hasta mañana para aplicarle una capita de p21s, aunque me da que el cambio no va a ser notable.
Ainnnsssss, por Dios que color elegí, perdón eligió la señora, para el coche.

Yo hubiese dicho justo lo contrario. Me parecía que la parte del copiloto tenía un efecto más mojado y la otra más acrílico.
Te diré para tu consuelo que en todas las fotos que has puesto con el frontal bien claro si que se nota una ligeriiiiisima diferencia.

Uff esta dificil y en fotos más.... en vivo quizas puedas notar algo.
De todas formas estan flamantes ambos lados :cool:

Yo hubiese dicho justo lo contrario. Me parecía que la parte del copiloto tenía un efecto más mojado y la otra más acrílico.
Te diré para tu consuelo que en todas las fotos que has puesto con el frontal bien claro si que se nota una ligeriiiiisima diferencia.

Gracias, gracias por el consuelo y animo que supone :hello: . Por cierto confirmo mis datos sobre la forma en que se encuentra aplicado.
Un saludo

Carcareeruope
Volver