Jode con videos de la reflexion y todo... vamos mejorando![]()
Está hecho con el teléfono, la verdad que me ha sorprendido que saque videos decentes para web.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jode con videos de la reflexion y todo... vamos mejorando![]()
Está hecho con el teléfono, la verdad que me ha sorprendido que saque videos decentes para web.
Me quoteo para decir que no está hecho con el teléfono, sino con la cámara de fotos, para justificarlo hay que hacer mención a mi senectud.
Un saludo

Un fallo lo tiene cualquiera La verdad es que el resultado es muy buenoBueno pues finalmente el resultado con carlack y p21s, simplemente genial, en directo la diferencia se ve un poco más ...
La verdad es que el resultado es muy bueno![]()
Unas dudas: al aplicar la P21S que contiene carnauba sobre el acabado acrílico que da el Carlack: ¿en qué notas que ha mejorado con la aplicación de la P21S? ¿has conseguido más profundidad? ¿has tapado algo del brillo acrílico?.
Es que comentaba maesal que sólo con el combo de Carlack ya se conseguía un resultado espectacular, que se podían dar varias capas de LLS y que no hacía falta poner cera, pero al ver que tú has aplicado la cera me ha surgido la duda.
Un saludo.
![]()
Si das carnauba logicamente perderas ese efecto plastico... Si quieres acrilico no des cera encima.Esas preguntas no tiene respuesta exacta Gandolfini, eso mismo pregunté yo y en realidad es una contradicción, porque si das acrilico y notas al maximo ese acrililico y luego da carnauba y notas má acrílico pues no sé yo!!!! hasta que punto con la carnauba puedes reducir o mantener ese acrílico, en todo caso no se si se podría aumentar aparentemente....
Debería haber "cera acrílica"....jeje
La cuestión sería como mantener ese acrilico "plastificado" que dan los klasses, carlack cuando se le de capa/s de cera "carnauba"....
Si los expertos puede dar respuestas a las dudas bienvenidas sean...
Mis impresiones: tiene un aspecto un poco más húmedo (en teoría no debería ser así ¿o no?), pero vamos matices mínimos, es decir, para mi el resultado de Grojet + 2 Collinite es simplemente fantástico recién aplicado, a día de hoy también, el que he conseguido ahora es simplemente fantástico recién aplicado. No se notan grandes diferencias, al menos, partiendo de un coche comprado recientemente ( 14 meses ) y tratado con bastante mimo desde el principio, sin dejar de lado lo que es, quizás más importante, un color que no va a dejar ver grandes diferencias.La verdad es que el resultado es muy bueno![]()
Unas dudas: al aplicar la P21S que contiene carnauba sobre el acabado acrílico que da el Carlack: ¿en qué notas que ha mejorado con la aplicación de la P21S? ¿has conseguido más profundidad? ¿has tapado algo del brillo acrílico?.
Es que comentaba maesal que sólo con el combo de Carlack ya se conseguía un resultado espectacular, que se podían dar varias capas de LLS y que no hacía falta poner cera, pero al ver que tú has aplicado la cera me ha surgido la duda.
Un saludo.
![]()
Si das carnauba logicamente perderas ese efecto plastico... Si quieres acrilico no des cera encima.
A ver thlon... el proceso completo sí seria ese, pero esto no es sota, caballo y rey. Con la infinidad de productos q existen puedes hacer lo q te de la gana, un combo u otro. Usar solamente ceras, solamente sellantes, sólo glazes. El caso es encontrar con un proceso q nos convenza y realze el aspecto de la pintura.Pero en el proceso completo está la cera, no izu? me sentiría que algo falta si no le doy cera como guinda al pastel...
saludos.
Pd: ahora que lo releo, me debeis todos unas cervezillas.

En la kdd de barcelona te invitamos colegaPd: ahora que lo releo, me debeis todos unas cervezillas.
Ya lo ha dicho todo Izual. Yo si doy acrílico es para q se vea, no para taparlo con una cera de carnauba. Si quiero dar cera de carnauba uso el EX-P por ejemplo.
thlon, si notas q te falta algo, pues piensa q el proceso completo de Carlack son 2 productos, interpreta q el LLS es la cera y p'alante (es el sellante, el Nano es el "acondicionador").

Al parecer la cera de carnauba que mas efecto acrilico da es la de Clearkote,a lo mejor es el combo mas apropiado....![]()
Seguro que tu Thlon tienes varis botes de esta....![]()
¿Y poner una cera sintética con acabado acrílico como la Mothers FX SynWax mejorará algo el acabado que proporciona el combo de Carlack o no se notará? ¿Alguién lo ha probado?Al parecer la cera de carnauba que mas efecto acrilico da es la de Clearkote,a lo mejor es el combo mas apropiado....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.