Anda, pues yo, como nadie decia nada, pensé seguro que estan viendo diferencia y estaba también dejandome los ojos para ver algo en la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo ke todos estabamos igual...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anda, pues yo, como nadie decia nada, pensé seguro que estan viendo diferencia y estaba también dejandome los ojos para ver algo en la foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo ke todos estabamos igual...

. Es broma. A mí me gusta el resultado y seguro que en vivo es mucho mejor.
.Si lo tienes perfecto que querias mas ?

me gusta el resultado y seguro que en vivo es mucho mejor
Te puedo asegurar que yo lo via antes de darle el LLs y estaba de vicio..

Bueno voy a desvelar el secreto, porque seguro que no lo adivinais, yo tampoco sería capaz de adivinarlo, el lado del piloto es el que lleva Grojet + Collinite y el del copiloto el que lleva Nano + 3 capas de LLS![]()
![]()
![]()
.
Bueno tras este "espectacular cambio" espero hasta mañana para aplicarle una capita de p21s, aunque me da que el cambio no va a ser notable.
Ainnnsssss, por Dios que color elegí, perdón eligió la señora, para el coche.
Yo hubiese dicho justo lo contrario. Me parecía que la parte del copiloto tenía un efecto más mojado y la otra más acrílico.
Te diré para tu consuelo que en todas las fotos que has puesto con el frontal bien claro si que se nota una ligeriiiiisima diferencia.
. Por cierto confirmo mis datos sobre la forma en que se encuentra aplicado.| YouTube Video | |

Brilla que da gusto....![]()
Y el video mola,con musica y todo....![]()
ainnsssAl final pilamos el Carlack y si no el tiempo....Jode con videos de la reflexion y todo... vamos mejorando
Esta guapisimo oterbello
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.