Carcareeruope

Carlack LLS

juanillo

Nuevo detallista
Buenas a todos gente.

Vereis, quiero dotar a mi coche de un brillo plastico y tengo pensado utilizar Carlack68 Long Life Sealant para tal menester.

creeis que es una buena elección?

Podría usarlo directamente tras el proceso de pulido y dejarlo simplemente con este acabado? o pensais que sería mejor aplicar antes o después otro producto.

En las instrucciones dice que al no tener poder de limpieza hay que preparar convenientemente la superficie y dejarla bien limpia, pero yo creo que tras una pulidita de mantenimiento quedará suficientemente limpia.

Creeis que si aplico grojet 2000 (este si tiene limpieza quimica) antes del carlack, los resultados serán mejores?

Gracias por vuestra atención

que sería de mi sin vosotros?

Con el Grojet podrias pero como te dice Malkav,lo mejor es que uses el Nano antes,ademas usando este no hace falta que retires para dar el LLS,lo puedes dar encima y luego retirar los dos juntos....

Si unicamente utilizas el lls no agarrara bien y sera como si no hubieras hecho nada.

ok, apuntaré entonces el nano en mi cesta.

Bohemundo,desconocía la particularidad de que se pueden retirar ambos productos a la vez, eso lo pone en las instrucciones o está basado en experiencias propias?

Carcareeruope
Volver