Carcareeruope

Carlack mal aplicado

Lsdsiota

Detallista
Bueno, pues despues de cambiar la luna delantera del coche debido a una chinita saltarina en la autopista, le he vuelto a aplicar el Carlack sealing glass, y el resultado no ha sido el esperado.

La luna anterior estaba perfecta, las gotas resbalaban que era una maravilla, pero en esta aplicacion, despues de hacer lo mismo que en la luna vieja, el resultado ha sido como se ve en las fotos. Lo que no se es si esas zonas donde no ha agarrado se debe al limpiador, al sellante, o a que...

El proceso seguido ha sido como la primera vez: limpiar la luna con Autosol, aplicar el del tapon negro, esperar, retirar y luego el del tapon blanco, y como veis me han quedado zonas donde no ha agarrado el producto. Este fin de semana retirare todo y volvere a aplicarlo otra vez, pero la pregunta es si os ha pasado a alguno y sabeis porque han podido quedar estas zonas del cristal asi.

Gracias.

Carlack_002.jpg

Carlack_001768x576.jpg

A mi una vez me pasó cuando bajé a VLC con Mario.
Misteriosamente mitad del parabrisas quedó mal aplicado y tuve que volver a ponerlo. Ninguno de los dos supimos la causa.
No queda otra que volver a poner el producto :cool:

Gracias khakis y mae.

Yo tampoco se porque ha pasado esto, porque el metodo ha sido el mismo que otras veces, el tiempo de espera tambien ha sido similar, pero el resultado no :confused: :confused:

Supongo que para dar una nueva aplicacion, habra que dar primero el del tapon negro y luego el del tapon blanco, pero no hara falta usar el limpiacristales de autosol, por ejemplo, no...?

lo de las lunas es un misterio. Yo uso el RainX y en mi BMW funciona muy bien pero no consigo lo mismo en el Neon y eso que he limpiado a fondo, he pulido con polish de cristales y nada.
El otro día se lo apliqué a uno de los coches de empresa (un Megane) antes de un viaje lluvioso y NADA efecto CERO. Además me dejó un buen velo blanco bastante molesto.

Si el cristal está lo suficientemente limpio, por ejemplo después de un lavado, no es necesario el limpiacristales.

Si, Nerete, la luna es nueva, pero cuando terminaron de colocarla, le pregunte a los que la pusieron (Guardian Express) si le habian puesto algun producto encima, y me dijeron que no, asi que como no lo trajera ya de fabrica, no se que podra ser.

Probare a dar de nuevo los dos productos a ver que pasa, y si me vuelve a pasar lo mismo en las mismas zonas, entonces ya probare otra cosa, como el glass polish que dices. Gracias.

En teoría el limpiador/preparador debe quitar cualquier tipo de producto que tenga anteriormente.

A mi nunca me ha pasado, de modo que es dificil averturar una solución. En principio, como la informática. Vuelve a aplicarlo.

Si volviese a pasar, usa glass polish precedido de Acrysol. Con eso ya debería estar como el jaspe.....Ojo con los aplicadores y toallas que estén limpios.

Si continua igual, hazle fotos que se las envio a Car Lack a ver que me dicen....

Ok, Ricardo.

Como digo antes, este fin de semana volvere a hacer el proceso completo y luego esperar a que llueva para poder ver como ha quedado, o incluso con la manguera hacer alguna prueba, para ver si no ha agarrado en las mismas zonas. Le hare fotos y la proxima semana las cuelgo.

recuerdo en la kdd de barcelona, que cuando di el carlack, hubo un hueco que no repelia el agua....con las prisas me aceleré, y evidentemente dejé una zona sin dar.

Ahora lo más importante es dejarlo más limpio que el jaspe, porque es muy importante eliminar totalmente lo que haya producido ese efecto.

Dedicare una hora a lavar el coche y otra hora a limpiar el parabrisas :)

En vez del Raindance, utilizare el champu Carlack, que tiene mayor poder de limpieza, y cuando llegue el momento de aplicar el del tapon negro "energicamente", hare especial hincapie en ese "energicamente", sobre todo en las zonas conflictivas.

El problema es que no tengo Acrysol; serviria el Carlack nano (por lo de la limpieza quimica) para limpiar bien toda la superficie del parabrisas, y luego ya darle el proceso completo, tapon negro y luego el blanco. Igual lo que he dicho es una "animalada", pero creo haber leido que con el Grojet, si lo aplicamos y no lo dejamos secar, limpiamos, y si lo dejamos secar, sellamos.

Eso mismo ocurre con el Carlack nano...? :confused:

Luego tengo el limpacristales de Autosol, pero no creo que consiga nada con este, entre otras razones porque ya lo aplique la semana pasada antes de darle el combo de Carlack...

Hola Lsdsiota
Si no tienes el Acrysol prueba solamente con el limpiador del combo, yo lo hice así y no volvió a pasar. ;)

Bueno, pues ayer domingo me puse manos a la obra con el lavado del coche (como cada fin de semana) e intentar "reparar" la aplicacion del Carlack.

Una vez lavado y secado el coche, llantas, etc, etc... paso al parabrisas. Lo primero que hice fue pasarle la pasta del bote de tapon negro, dejar 7 minutos y retirar. A la hora de retirarlo, me costo lo suyo; no se porque, pero tuve que frotar mucho, mas que las otras veces que lo aplique, seria por el frio... :confused:

Bien, pues una vez retirado, le pase el limpiacristales de autosol, a ver si lo dejaba "mas limpio que el jaste", como dice Ricardo :) Luego volvi a aplicarle el limpiador de Carlack, deje curar unos 6 minutos y pase a retirarlo. Oooootra vez me costo lo suyo retirarlo e incluso creo que en algunas zonas no me quedo muy bien retirado. Bueno, luego le aplique el sellante liquido, espere los 10 minutos reglamentarios y retire con unas emboladas de agua desmineralizada.

Por la tarde no llovio, incluso salia el sol de vez en cuando, y se veian en el parabrisas bastantes halos, señal de que algo habia sido mal retirado. Bueno, pues la prueba de fuego fue hoy por la mañana, que estaba lloviendo cuando venia al curro, y la repelencia al agua ha sido mejor que la de la semana pasada, aunque no tan buena como en el parabrisas viejo, por lo que creo que no es problema del Carlack, sino de "algo" que traia el parabrisas nuevo. He notado que en las zonas donde antes no habia agarrado el sellante, ahora tiene algo mas de repelencia, pero no del todo correcta.

De momento lo voy a dejar asi, de vez en cuando le dare una aplicacion con el autosol, y dentro de unos meses volvere a aplicar el sellante a ver que tal.

Perdon por el tocho que os he soltado :) y me decis como haceis para que no cueste tanto retirar el limpiador del tapon negro. Graaaacias.

Carcareeruope
Volver