Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otra cosa que puede influir es el tipo de coche, ya que en mi Golf noto algo que no habia notado en otros coches que he tenido, y es que debido al rebufo que se crea, la luneta trasera se pringa muy rapido de agua y suciedad, y espero que el Carlack haga que el agua resbale un poco.
Otra cosa que puede influir es el tipo de coche, ya que en mi Golf noto algo que no habia notado en otros coches que he tenido, y es que debido al rebufo que se crea, la luneta trasera se pringa muy rapido de agua y suciedad, y espero que el Carlack haga que el agua resbale un poco.
Efectivamente, en las ventanillas delanteras también hace efecto y el aire se lleva las gotas. En la luna trasera, pues depende del vehículo: en el Seat León, no se nota mucho y además lleva limpiaparabrisas, pero en el Passat sí que lo noto más porque también le llega aire y arrastra la gotas; supongo que lo habrán estudiado y diseñado así porque no se puede poner un limpiaparabrisas.Yo voy a aplicarlo este fin de semana, si las inclemencias lo permiten, y habia pensado ponerlo tambien en las ventanillas delanteras y en la luneta trasera, sobre todo en las ventanillas, porque en esas zonas tambien llevara el aire las gotas de agua, y de esta forma permite una vision mejor de los retrovisores.
Por cierto Lsdsiota buena música llevas (Waterboys).
Sip, The Waterboys - Fisherman blues es la cancion que estaba sonando; en cuanto a la musica, que gozada haber podido disfrutar de los 70-80... Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.