Carcareeruope

carril asientos

awechiki

Detallista
Hola a todos,..pues hoy me ha tocado un gerente tikismikis con los carriles de los asientos,..que si oxido..que si no se lo quito mejor..blabla...al grano.
Algun truquillo para ese oxido incrustado en los huecos carrilera?,..sin la opcion desmontar..esa no la barajo actualmente.(cuestiones de tiempo se servicio en los conces)

Gracias.

Lija bien, -a mano-, las zonas en las que tengas óxido.
Aspira y limpia bien.
Con la ayuda de un pincel aplica:

Convertóxido, de Barpimo.

Al secar te queda de color negro, ligeramente mate, que puedes pintar con el
color original del carril.

Un saludo
JM
:cool:

Lija bien, -a mano-, las zonas en las que tengas óxido.
Aspira y limpia bien.
Con la ayuda de un pincel aplica:

Convertóxido, de Barpimo.

Al secar te queda de color negro, ligeramente mate, que puedes pi
ntar con el

color original del carril.

Un saludo
JM
:cool:

+ 1
También tienes productos similares como Oxyno y Oximagic.
Saludos

Si tienes oxido y no te quieres complicar usa un producto para pintar el oxido que hace que desaparezca, no necesitas ni lijar, elimina el oxido y la superficie queda pintada de negro

Recuerda luego al cliente cobrarle 100€ mas por semejante detalle, porque me imagino que en un lavado normal no irá incluido.

ya te digo..esta mas que claro que vamos a tener que llevar notario previo-limpieza...es lo de siempre...cuanto mas das..mas te exigen, pero claro a precio "pilingui".Un coche usado es un coche usado, con sus cosas.Si se quieren ciertas cosas que no entran en la limpieza que no las pidan,..cae de cajon:confused2:

Muy buenas,

Veo en el post que a veces suele aparecer óxido tras un chinazo gordo. Bien, uno así me llevé hace meses y hoy me doy cuenta que tiene un tono marrón...¿cómo puede ser óxido tras sólo unos meses de lluvia y siendo un coche nuevo?
Quiero llevarlo al conce a que le den un retoque, ya que lo del óxido me tira para atrás en cuanto a hacerlo yo mismo. ¿Es grave que haya pasado tiempo y no lo haya visto hasta hoy?

Saludos.

Muy buenas,

Veo en el post que a veces suele aparecer óxido tras un chinazo gordo. Bien, uno así me llevé hace meses y hoy me doy cuenta que tiene un tono marrón...¿cómo puede ser óxido tras sólo unos meses de lluvia y siendo un coche nuevo?
Quiero llevarlo al conce a que le den un retoque, ya que lo del óxido me tira para atrás en cuanto a hacerlo yo mismo. ¿Es grave que haya pasado tiempo y no lo haya visto hasta hoy?

Saludos.

Pues por eso mismo, ha llovido y encima han pasado meses, incluso aunque hubiera estado en seco simplemente en la calle. De todas formas denota que la imprimación y el galvanizado en ese panel no estaba muy ortodoxo...

Pues por eso mismo, ha llovido y encima han pasado meses, incluso aunque hubiera estado en seco simplemente en la calle. De todas formas denota que la imprimación y el galvanizado en ese panel no estaba muy ortodoxo...

Ya te digo, me toca bastante las narices porque se supone que Volvo te da 12 años de garantía en estas cosas. De todas formas voy a limpiar bien esta semana no vaya que sea otra cosa, si resulta ser óxido al final iré al conce por si puedo reclamarles algo y eso que me gano.
:cool2:

Ya te digo, me toca bastante las narices porque se supone que Volvo te da 12 años de garantía en estas cosas. De todas formas voy a limpiar bien esta semana no vaya que sea otra cosa, si resulta ser óxido al final iré al conce por si puedo reclamarles algo y eso que me gano.
:cool2:

Los fabricantes ya no son lo que antes, de todas formas de garantia anticorrosión ofrecen todos 10-12 años. Pero en tu caso te adelanto lo que te van a decir: si fuera una corrosión en otra zona u originada por otro motivo, y has pasado las revisiones del coche con ellos ---> adelante. Como ha sido un chinazo "que no has reparado" (y mucho menos con ellos) te van a decir que es "normal" se haya puesto así y que no responden por ello.

Los fabricantes ya no son lo que antes, de todas formas de garantia anticorrosión ofrecen todos 10-12 años. Pero en tu caso te adelanto lo que te van a decir: si fuera una corrosión en otra zona u originada por otro motivo, y has pasado las revisiones del coche con ellos ---> adelante. Como ha sido un chinazo "que no has reparado" (y mucho menos con ellos) te van a decir que es "normal" se haya puesto así y que no responden por ello.

Es lo que me temo, totalmente. De todas formas sigo extrañado y voy a limpiar bien, mi Clío tiene algunos hace años y ha pasado las de Caín sin que haya aparecido óxido, ha habido inviernos realmente épicos de agua y nieve para él.
Vamos, que sigue sin enterarme en la cabeza que sea óxido lo del S60...

Carcareeruope
Volver