Carcareeruope

Carrocería con cemento

jmichelart

Nuevo detallista
El otro día tenía el coche lleno de polvo de cemento (de una obra) y llovió. Moraleja: una capa de cemento dura como el acero. ¿Qué hacer?
Un litro de vinagre de vino y un pulverizador. Se rocía bien (1 litro ). Se espera 3-5 minutos y con la pistola a presión se enjuaga bien y se deja secar al aire. Se repite donde haga falta .

Ni rastro..... y no veas que susto

gracias por el briconsejo. Mi primo vive cerca de una cementera y no veas lo mal que lo ha pasado mas de una vez. Se lo diré ;)

Si yo tengo un trabajo en esas condiciones lo llevo de cera hasta los topes :veryhappy:
Sellado y encerado con los productos más resitentes de la tienda.

Eso ayuda un montón a la hora de luego lavar el coche en un caso de esos.

Gracias por el consejo :wink2:

Joer pues buen brico; vamos que vinagre y pulverizacioens por todo el coche y listo. Pero me pregunto: el vinagre no es malo para la chapa?

El vinagre de vino se aplica a la pintura con el cemento incrustado mediante el pulverizador ?? se aplica exactamente un litro? no se intenta pasar por encima luego con algún trapo o algo ?? Simplemente se deja que seque ? Da igual que el cemento lleve muchísimo tiempo incrustado ?? Gracias.

El vinagre de vino se aplica a la pintura con el cemento incrustado mediante el pulverizador ??Si es mas comodo se aplica exactamente un litro? la cantidad que necesitesno se intenta pasar por encima luego con algún trapo o algo ??nooooo. si no rallaras todo con las particulas que se suelten,mejor darle con la manguera Simplemente se deja que seque ? empapas el cemento y despues le das con la manguera, y repites las veces que haga faltaDa igual que el cemento lleve muchísimo tiempo incrustado ?? todo es muy relativo,lo mismo puedes pero esto se usa normalmente para cemento que no lleva mucho tiempo, Gracias.

:cool2:

Este fin de semana he lavado el coche y os digo lo siguiente:

El resultado es bestial. Ni rastro del cemento, pintura en perfecto estado y además.... gran sorpresa... brilla más. Esto se debe casi seguro a que ha quitado todo rastro de la cal que puede quedar en la pintura si no se seca perfectamente.

Adelante ... funciona. Muy importante, no frotes cuadno quite el cemento ni seques un un trapo. Mucho vinagre, mucha agua y dejar secar al aire hasta que no quede ni rastro.
:megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy: :megahappy:

Buen truco el del vinagre:cool2:

Espero que nunca me pase algo similar con el cemento, aunque el alquitrán ya ha hecho de las suyas en mi coche, pero tendré en cuenta tu solución.

Saludos!

Carcareeruope
Volver