Carcareeruope

Cartel "NO LAVAR" para el taller

Pope

Detallista
Buenas tardes.

Creo recordar que en un foro de detail ví una vez unos carteles con la indicación "No lavar" para cuando se deja el coche en el taller.

Me gustaría saber si alguno lo habíais visto en este foro, ya que no soy capaz de encontrarlo con el buscador.

Si no, me haré yo uno, pero el que había visto estaba muy chulo.

Un saludo a todos.

Gracias.

No era este cartel, pero vale igual.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

No tiene mucha historia pero es algo que nos puede ahorrar del disgusto de que cuando nos devuelvan el coche nos cuenten felizmente los del conce que "han lavado el coche metiendolo en los rodillos"...

Esta discusión me dio la idea de armar algunos carteles simpaticos jaja...
Espero que les gusten

http://img803.*************/img803/6348/nolavar01.th.jpg

http://img338.*************/img338/3888/nolavar02.th.jpg

http://img401.*************/img401/5011/nolavar03.th.jpg

En versión PDF para descargar:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Creo que la gente "normal" no entiende como puede ser que no queremos que laven el coche, no les entra la idea en la cabeza y es más creo que hasta nos ven como "anormales". Estos carteles tendrían que estar en la cara externa de los cristales, que se vean, bien pegados aunque quede el coche empapelado, de otra forma ponemos en riesgo la integridad del vehículo. También no está de más que te escriban en la factura que no te lo laven.

Abrazo para los Detailers.

Creo que la gente "normal" no entiende como puede ser que no queremos que laven el coche, no les entra la idea en la cabeza y es más creo que hasta nos ven como "anormales". Estos carteles tendrían que estar en la cara externa de los cristales, que se vean, bien pegados aunque quede el coche empapelado, de otra forma ponemos en riesgo la integridad del vehículo. También no está de más que te escriban en la factura que no te lo laven.

Abrazo para los Detailers.

Totalmente de acuerdo... a mi me llego el coche hace unas semanas y les pedi y volvi a pedir que no lo lavaran, que me encargaba yo... y cuando me lo entregaron... lavadito estaba (y con algún swirl si lo miro al sol).

Es importante que se incluya la peticiòn en la orden de reparaciòn por escrito!!!
Si no.....por mucho cartel...como la líen, no puedes reclamar!!!
Muy chulos los carteles!!!
:cool2:

Es importante que se incluya la peticiòn en la orden de reparaciòn por escrito!!!
Si no.....por mucho cartel...como la líen, no puedes reclamar!!!
Muy chulos los carteles!!!
:cool2:
Aún en la orden lo lavan igual...lo que me hace pensar que penosamente la gente no sabe leer y tampoco pregunta lo que ponen en dicha orden. Estamos a años luz aún...

La vez que al auto estuvo en un taller, la llevaron en algun lavadero e hicieron un desastre. Algo cayó verticalmente y rayo un poco la puerta y un perfil de plastico.Cuando me quejé en el taller obviamente no se hicieron cargo... Que el rayon ya estaba etc etc.
Patetico.

jajajjaa muy buenos los carteles!!

Parece una tontería y como bien decís, puede parecer una locura pedir expresamente que no nos laven el coche, pero para gente como nosotros....es lo más normal del mundo.

Que nos lo entreguen sucio, que ya nos apañamos nosotros :D :D

Un saludo!!!

En una reparacion de un arañazo en una llanta que me dieron lo llevé a la seat... Pues bien al dejarlo habia llovido y estaba warrete el coche, pos cuando fui a recogerlo la chica muy amable y sonriente dice "tu coche arreglado y lavado" lo llevaron a un centro de lavado de aqui que lavan el coche por 15 euros completo.... 3 chavales rumanos a destajo.

Pues bien al entrar me dio asco el acabado brillante y grasiento del salpicadero, pos encima de todo me jodieron el difusor del aire acondicionado del ocupante... Asi que valla faena, y yo como "gilipollas" limpiando los difusores con pincelito... Si con la misma bayeta limpias el 97% del coche....

Ya no me vuelve a pasar cuando deje el coche en ningun taller

ME VOY A HACER UN PARASOL CON ALGUNO DE LOS CARTELES JAJAJA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aquí tienes, más sencillo, con menos palabras y más "directo"

Nolavar2-1.jpg

Un saludo
JM

Como dice Xelfas sencillo, corto y directo, yo le quitaría los gráficos de los coches para que el personal no se "distraiga". Quizá un ATENCION NO LAVAR NI ASPIRAR y nada más que eso, eso sí pegarlo bien en los cristales para que no los puedan sacar y los vuelvan a pegar después de hacer el desastre. La última vez cuando fui a retirar un coche por un pintado de paragolpes al llegar me encontré con el coche "lavado", a lo que inmediatamente mi exclamación fue: Menos mal que les dije que no me lo lavaran (no sólo se los dije, sino también había quedado reflejado en la orden de trabajo) a lo que el recepcionista me responde: No lo lavamos, sólo le tiramos agua...(se podía ver claramente los restregones que habían quedado en el techo ya que habían caído unas cuantas gotas el día anterior a dejarles el coche).

Un abrazo detailers queridos.

Carcareeruope
Volver