Carcareeruope

caudalimetro

zacatan

Nuevo detallista
Hola a todos felices fiestas tengo el Alfa 156 sporwagon 1.9 jtd lo compre nuevo en marzo del 2001 el coche va genial pero el problema es el caudalimetro que cada 30.000 km hay que cambiarlo hecha mucho humo y pierde potencia no se que solucion darle

hola felices fiestas si pongo siempre la misma marca BOSCH es la que trae de origen si hay otras marcas compatibles me serviria de ayuda gracias

Nunca habia oido eso de q hay q cambiar cada 30.000. Tengo entendido x lo menos en la seat q a menos q notes q no ande el coche, vamos q este jodio el dichoso cacharro no hay q cambiarlo.

Salu2

Habia que saber por que ambientes se mueve el coche. Utilizas a menudo caminos polvorientos o por el contrario sólo haces carretera?.
Si haces un uso normal por carretera, es bastante raro lo que te ocurre. prueba a cambiar de marca. En una buena tienda de repuestos del automovil te pueden orientar. Tambien existen unos sprays para limpiar la lamina del caudalimetro. No lo he probado pero puede dar resultado. Por último comentarte que si lo pones nuevo cambia tambien el filtro del aire. Este elemento es parte de la vida del caudalimetro. Deberas sacarlo y soplarlo con aire a presión cada 5.000 km y cambiarlo cada 15.000. un saludo

Los caudalímetros no se cambian como operación de mantenimiento. Se cambian cuando petan. Yo tengo un Passat, en los VAG se están poniendo de la marca Pieburg ( en la casa siguen con Bosch) y perece que tienen más fiabilidad.
Para limpiarlo usa un spray de circuitos electrónico residuo cero y revisa que el conector del cable que lleva haga buen contacto.

No suelen durar mucho cuando se limpian,normalmente hay que cambiarlos.Cmo te han dicho, los de la marca
Pierburg parece que dan buenos resultados y duran más que los Bosch.Por otra parte es una marca de reconocido
prestigio, cuando hacian carburadores.

Carcareeruope
Volver