Carcareeruope

CCE se muda de Nave!!

Que sepais que el cambio de tienda lo han hecho para putearme a MI!. Con el trabajo que me costar encontrar Aqua y ahora vas y me cambias la tienda de sitio... si es que :laugh:...

No di mas vueltas por la estacion porque no podia y era todo tan simple como cruzar el puentecito :laugh:

Nada a disfrutar del nuevo chiringuito... Por cierto, con lo bajito que es cabe un ferrari y similar sin problemas :D

Me alegro mucho por vosotros. Eso es sinónimo de que el negocio va para arriba. Una pregunta: ¿Quién va ha estar en la nueva tienda y quien va ha quedar en Aqua?.

Muy buenas preguntas......tiro comodín :laugh: :laugh: juasssssssssssss

Tendremos que ser más estrictos con el horario......ahora ya no está mi padre para echar un cable al que llega si no estamos nosotros.

Aqua sigue igual. A lo suyo. Tendrá productos a la venta, pero no todos, sino los más habituales.felif

PD: felicidades, por cierto

Muy buenas preguntas......tiro comodín :laugh: :laugh: juasssssssssssss

Tendremos que ser más estrictos con el horario......ahora ya no está mi padre para echar un cable al que llega si no estamos nosotros.

Aqua sigue igual. A lo suyo. Tendrá productos a la venta, pero no todos, sino los más habituales.felif

PD: felicidades, por cierto

Muchas gracias.

Como últimamente me daba por hacer los 150 kms de ida y los mismos de vuelta desde casa para ir a comprar a Aqua (2 veces), pues eso, habrá que ir a conocer la nueva instalación.

Última edición:
si ricardo, ya se lo del tren ligero.... pero mientras..... jejeje
cuando lo vayais a abrir avisar para pasarnos a verlo... x lo menos yo q me keda bien cerkita (9km de casa :D) y asi aprovecho q tengo q comprar cosas desde hace 1 par de meses.......

Cojonuda la nueva nave chicos! Enhorabuena, que veo que el tema tira muy bien! Será por que os lo currais como nadie! ;)

Joeerr vaya chabola, parece que se vaya a ensamblar el Airbus A380 en nave. En fin a ver si un día de estos me acerco a visitar. Enhorabuena, me alegro mucho, por vosotros y más por nosotros jejeje

saludos.

tu a mi m kieres arruinar no?los consumos se disparan 100€ d superplus98 ida y otros tantos d vuelta :nono: eso solo se hace cn mi padre de copi:)

tu a mi m kieres arruinar no?los consumos se disparan 100€ d superplus98 ida y otros tantos d vuelta :nono: eso solo se hace cn mi padre de copi:)

:laugh: hombre si no tienes en mente comprar nada, pues todo para la gasofa, sino ya sería un problema repartir dos partidas presupuestarias....:laugh:

Yo me quedaría con la primera...

saludos.

Carcareeruope
Volver