Carcareeruope

CCE se muda de Nave!!

Espero que te ayude en la localización, la flecha verde marca el local: :hello:

http://img386.*************/img386/3618/cceqb6.jpg

Hola, tenía un rato esta tarde y he tratado de acercarme a ver la nueva nave para ver donde quedaba, me he recorrido la calle carreteros entera y no he visto la nave, he visto unas naves al principio de la calle carreteros que ponía naves 1-2-3 en el lado derecho. En el lado derecho ya no hay más naves y las del lado izquierdo, pasadas las obras del metro ligero una nave de autobuses, un plató y otras naves pero no he visto la de car care europe :confused: :confused: :confused:

he estado aquí

alguien me puede decir exactamente donde está? porque Google Maps te indica el mismo sitio si le pones el número 32 que el 22 o el 10

he dado varias vueltas por la misma calle y me parece increíble que no lo haya encontrado :eek:

Saludos

Hola, tenía un rato esta tarde y he tratado de acercarme a ver la nueva nave para ver donde quedaba, me he recorrido la calle carreteros entera y no he visto la nave, he visto unas naves al principio de la calle carreteros que ponía naves 1-2-3 en el lado derecho. En el lado derecho ya no hay más naves y las del lado izquierdo, pasadas las obras del metro ligero una nave de autobuses, un plató y otras naves pero no he visto la de car care europe :confused: :confused: :confused:

he estado aquí

alguien me puede decir exactamente donde está? porque Google Maps te indica el mismo sitio si le pones el número 32 que el 22 o el 10

he dado varias vueltas por la misma calle y me parece increíble que no lo haya encontrado :eek:

Saludos

pues "ma pasao" lo mismo esta tarde estado en pozuelo y me pasado por la nueva cce para echarla un vistazo y de paso ubicar la,yo si se donde esta,me e parado y e preguntado y unos chavales me lo han dicho,no serias un león rojo :cool:

puesssssssssssssssssssssssssss exactamente no es donde hasy dicho tony, es un poco mas PATRAS, yo os digo donde esta.......

a ver, ante todo, avisar DE Q NO TIENEN CARTEL, asiq no vayais buscando car care europe, xq no lo vais a encontrar....

a ver, las naves q tu dices gsmland, PUES AHI ES, esas q ponia a la izq, 1-2-3, pues la nave dos, es esa.....

aki os pongo el mapa de toni_Bcn corregido, con una linea fina roja, indico el camino q hay q seguir para entrar al poligono....

http://img251.*************/img251/2700/cceqb61zy4.jpg

si venis por la m40, teneis q cojer direccionb oadilla, y tomar la salida URBANIZACION PRADO DEL ESPINO, cuando subais la cuestecita, os obligan ai r a la derecha, ya q defrente "solo bus" y ya estais en el poligono.

es justo pasar de la calle recta... giras al fondo de la calle a la derecha (obligado) pues nada mas girar, aparkas q AHI esta, aviso q NO tiene cartel....

ahora msimo abia un cartel de L noseq, y habia el dibujo de un alvatros (como una gaviota para los menos entendidos) y pone en grande.... L NOSEQ importacion exportacion....
pues eso es. la puerta pekeña q hay en el medio, llamais...

Última edición:
jajaja

patata, si akel dia te estaba tomando el pelo tio!!!!!
claro q sabia yo q era un photoshop, no te dije q cuando vi esa foto, todavia estaban en "tramites"? como iban a tener la foto si no tenian todavia la nave? ains.... q gañan.......

pues "ma pasao" lo mismo esta tarde estado en pozuelo y me pasado por la nueva cce para echarla un vistazo y de paso ubicar la,yo si se donde esta,me e parado y e preguntado y unos chavales me lo han dicho,no serias un león rojo :cool:

Pozi, un leon rojo, claaaaaaaaaaaro yo hiba buscando el cartel :laugh:

Yo estuve el Lunes, pero no llegue a la nave, me cruce con Jose una calle antes, nos paramos, saludamos y charlamos dos minutos, ya me dijo que no tenian cartel ... cierto un chop :D ... jajaja eso se avisa :D Ahora ando liado y ellos seguro tambien, así que ya pasaré cuando las aguas vuelvan a su cauce :)

Bueno pues a pesar de la brutal mudanza, la tienda sigue funcionando al 100%. Ya me aparece en el carrito de la compra el pedido como "enviado".

Enhorabuena Jose y Ricardo, esperamos una review de esa nueva tienda con fotillo pa la peña ;)

Saludos.

jajja, jose no deja hacer fotos hasta q no este todo bien colocado, imagino q cuando este todo bien colocado y demas, ya las pondra el...

lobo, una nave tan garnde y espaciosa "solo para productos"?

si cuando fui el otro dia, tenian ya ocupada la mtiad de la nave.....

bueno, para los q tengan tomtom 6.. pongo las coordenadas...
vamos, q las coordenadas estan puestas a mano, si me desvio 5 metros, pido perdon.... xD

N40º23'43" W 3º50'34"

lo e puesto pensando en la inauguracion, cuando se haga, la gente q venga de fuera, si tiene tomtom... es la manera mas facil
coordenadas e "ir a"

vamos, yo lo tengopuesto como favorito, pero e estado currando a 100 metros de la nave durante 3 meses, asiq me se el camino de memoria... jejej

lo e puesto pensando en la inauguracion, cuando se haga, la gente q venga de fuera, si tiene tomtom... es la manera mas facil
coordenadas e "ir a"

vamos, yo lo tengopuesto como favorito, pero e estado currando a 100 metros de la nave durante 3 meses, asiq me se el camino de memoria... jejej

Primero tengo que aprender a meter las coordenadas en el Tomtom...:ahah: :ahah:

joder bohe, lo tuyo con la tecnologia no tiene nombre....

a ver, es facil, no se si en el tuyo dejara, te digo como es el de mi pda..

le das a "ir a" y despues, en la pantalla q te sale "casa, favorito, direccion" y ese largo etc etc, le das a la flecha para ver mas opciones, y una de ellas es "latitud y longitud" el resto, solo es rellenar....

Carcareeruope
Volver