Tole16V
Detallista activo
no.. esto esta en el culo del mundo perdio en un poligono rodeado de nada, y mas nada....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...
no.. esto esta en el culo del mundo perdio en un poligono rodeado de nada, y mas nada....

Me alegro mucho por vosotros. Eso es sinónimo de que el negocio va para arriba. Una pregunta: ¿Quién va ha estar en la nueva tienda y quien va ha quedar en Aqua?.
juasssssssssssssMuy buenas preguntas......tiro comodín![]()
juasssssssssssss
Tendremos que ser más estrictos con el horario......ahora ya no está mi padre para echar un cable al que llega si no estamos nosotros.
Aqua sigue igual. A lo suyo. Tendrá productos a la venta, pero no todos, sino los más habituales.felif
PD: felicidades, por cierto
eso eso inagunracion-kdd-workshop![]()
tu a mi m kieres arruinar no?los consumos se disparan 100€ d superplus98 ida y otros tantos d vueltaeso solo se hace cn mi padre de copi
![]()
hombre si no tienes en mente comprar nada, pues todo para la gasofa, sino ya sería un problema repartir dos partidas presupuestarias....
Lo haremos![]()
Por cierto,ya sabeis que estoy cerca,si quereis que os eche una maneja en la mudanza,a medio dia estoy libre...![]()
Ya sabeis....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.