Carcareeruope

CCE se muda de Nave!!

si ricardo, ya se lo del tren ligero.... pero mientras..... jejeje
cuando lo vayais a abrir avisar para pasarnos a verlo... x lo menos yo q me keda bien cerkita (9km de casa :D) y asi aprovecho q tengo q comprar cosas desde hace 1 par de meses.......

Habrá una inaguración oficial................ya veremos que la que preparamos....:cool:

Ya os comentaré unas cuantas ideas que nos rondan.......:eek: ...pero con calma.....de momento vamos a normalizar la situación

AAAAALAAAAAAAAAAAAA ¿pero esto que es lo que es?
Me alegro una jarta. Ya tengo una buena excusa para volver a Madrid y fundir los ahorros. :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Enhorabuena y espero que, con el tiempo, esta nave se os quede pequeña (por el interés te quiero Andrés) :hello: :hello:

A ver si se inaugura en una fecha decente y anticipada con tiempo y puedo permitirme el lujo de ir...

Eso de la fecha anticipada, es muy importante para los que tenemos que buscar "apaños" para cuadrar fechas. En mi caso tengo unas ganas locas de conocer a la gente y en plan físico.

Pues sí, ya hay ganas de quedar y de paso vaciamos las instalaciones !!
No sé porqué se me ha pasado por la cabeza a los vecinos portugueses sacando cajas de allí como locos y me ha venido también a la cabeza a thlon en esa cadena !! :laugh: :cool:

Pues sí, ya hay ganas de quedar y de paso vaciamos las instalaciones !!
No sé porqué se me ha pasado por la cabeza a los vecinos portugueses sacando cajas de allí como locos y me ha venido también a la cabeza a thlon en esa cadena !! :laugh: :cool:

:laugh: estoy seguro que algunos que no son portugueses, estarían en mi rebufo en esa cadena!! hay un nivel muy alto :laugh: :laugh:

Si son productos carnauba, no entro en la cadena,jejeje me he desilusionado con la carnauba en mi bólido, a lo mejor en alguna kdd alguien me demuestra lo contario, mientras tanto el plástico me gusta más! :laugh:

saludos.

:laugh: estoy seguro que algunos que no son portugueses, estarían en mi rebufo en esa cadena!! hay un nivel muy alto :laugh: :laugh:

Si son productos carnauba, no entro en la cadena,jejeje me he desilusionado con la carnauba en mi bólido, a lo mejor en alguna kdd alguien me demuestra lo contario, mientras tanto el plástico me gusta más! :laugh:

saludos.

pero el plastico de la PC no te gusta mucho:) q t estas haciendo el remolon:cool:

Ke buena pinta tiene esa nave!!!! y como se está llenando de cakeadores este hobby......:ahah: :ahah: :ahah: , ke espavilado hay ke estar, jejejeee

Pero vamos a ver Ricardo y Jose, vais a inaugurar la nueva nave de CCE sin una merecida fiesta de inauguración ??? :confused: :nono:

No me lo creo !

:laugh: :laugh: :laugh: aún así enhorabuena y suerte !

La nueva dirección es C/ Carreteros, 32 Nave 2. Polígono industrial Prado del Espino. Boadilla del Monte (Madrid) (junto a M-40).

Me alegro doblemente, por vosotros, es señal de que el negocio funciona por que esas naves cuestan una pastaaaaa y por mi que me pilla más cerca, tanto que paso al lado 4 veces diarias :ahah:

Y para el resto os diré que es bastante más sencillo llegar aqui que a la antigua nave de Aqua, están separadas a penas por 10 minutos en coche.

Menuda nave mas chula os estais preparando... muchas felicidades por la mudanza y por lo que significa, que las cosas van bien :cool:

Habrá una inaguración oficial................ya veremos que la que preparamos....:cool:

Y yo me pregunto: la inauguracion sera como la que suelen hacer en bares, pubs y sitios asi, que la primera consumicion es gratis...? Si es asi me apunto para un primer detallado gratis.... :ahah: :ahah: :ahah:

Lo dicho, que muchas felicidades y a seguir creciendo.

Una cosa, la nave de Pozuelo cierra??? O simplemente se ha pillado una nave mas?? Gracias!!!

Carcareeruope
Volver