Carcareeruope

CCE se muda de Nave!!

detalles ;) a ver si se prepara bien esa inauguracion...

weno, yo ya se lo dije a jgv hace ya tiempo, si necesitais ayuda, estoy a 15 escasos minutos

:clap: :clap: :clap: ,le diré a Unai Basurko que cuando termine la regata ya hay un sitio donde podrá detallar el barco:laugh: :laugh: .
Enhorabuena chicos.

yo me apunto a la inauguracion.
hay que hacerle la pelota a los jefes, que pa eso me felicitan el cumple dos veces al año. no?

Pues a algunos ya nos ha tocado pringar con la mudanza... verdad bohe? :ahah:
La nave es una autentica pasada, cuando este todo colocado se va a qdar genial :laugh:
Ya le hemos dado el visto bueno :)

¡Menuda sorpresa!, agradable, por supuesto.

Me alegro mucho que el negocio vaya bien y que por fin podáis disponer del sitio apropiado.

Por cierto, al ser un polígono se aparcará mejor que en Aqua ¿no?.

Bueno, pues a esperar esa inauguración por todo lo alto :cool:

oterbello, como dije, yoe stuve 3 meses currando en una empresa alli, y se aparka de lujisimo..... incluso cuando esta todo lleno, hay espacio (tocara andar un poco, pero lo hay)

Enhorabuena por la nave. Esta muy muy bien

A Aqua podia ir andando, asi que a mi la nueva nave me viene un poco peor... porque Aqua me pillaba al lado, aunque si sigue teniendo los productos mas normales, jabones y ese tipo de cosas.... y para ceras y tratamientos ya hay que irse al otro me seguira sirviendo muchas veces Aqua.

Aun asi dentro de poco tendre que visitar la nueva tienda para verla y comprar algun producto no tipico jejeje asi que aqui como se llega? donde esta exactamente??. A partir de cuando tendreis ya los productos disponibles para vender en mano en la nueva nave??.

Un saludo a todos.

Aun asi dentro de poco tendre que visitar la nueva tienda para verla y comprar algun producto no tipico jejeje asi que aqui como se llega? donde esta exactamente??. A partir de cuando tendreis ya los productos disponibles para vender en mano en la nueva nave??.

Un saludo a todos.

Espero que te ayude en la localizacion, la flecha verde marca el local: :hello:

http://img386.*************/img386/3618/cceqb6.jpg

Espero que te ayude en la localizacion, la flecha verde marca el local: :hello:

Gracias tony_bcn, conocia la localización del poligono del ventorro pero no sabia que este esta al lado. Asi que llegare sin problemas jejeje.

Alguien sabe a partir de cuando va a estar la venta de productos operativa??.

vaya, me ha gustado mucho la nave!!

me alegra saber que el negocio va para arriba! eso es señal que en españa cada vez hay mas gusto por el detalle o.. que thlon os dejaba sin almacen jaja

mucha suerte y a seguir (por lo menos)

Carcareeruope
Volver