Algún teléfono de contacto de la nueva dirección?
Ya están cambiados los datos de la web de la tienda.
Tel: 916320758
Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algún teléfono de contacto de la nueva dirección?
Nos comento Ricardo a Bohe y a mi q de momento no. Quien sabe si en un futuro...Aparte de la venta de productos, tambien detallareis coches como en Aqua?
Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid)
![]()

Pues no se... pero en mi opinión una nave tan grande y espaciosa "sólo" para vender productos...![]()

Ahora estamos de mudanza y pedimos discupas pero mañana(viernes 02.03) no prepararemos pedidos. El lunes (05.03) esperamos estar en pleno funcionamiento.

Que tal vá el tema de la mudanza Ricardo y Jose ?
Ya estais preparando los pedidos normalmente ?
Mi pedido nº #2550 está en preparacion, echarle a la "frugoneta" de Seur y enviarmelo chicos...
![]()
Saludos...![]()
![]()
![]()
,le diré a Unai Basurko que cuando termine la regata ya hay un sitio donde podrá detallar el barco
![]()
.
Enhorabuena chicos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.