Carcareeruope

CCE se muda de Nave!!

Quote:
Originalmente publicado por Jar
Aparte de la venta de productos, tambien detallareis coches como en Aqua?

Nos comento Ricardo a Bohe y a mi q de momento no. Quien sabe si en un futuro... :cool:

Pues no se... pero en mi opinión una nave tan grande y espaciosa "sólo" para vender productos...:confused:

Sí, eso es cierto, pero imagínate que, además, cuando estás comprando productos estás viendo, en vivo y en directo, como detallan un coche y cómo está quedando....:god:vamos que te compras la tienda entera. :laugh:

Ahora estamos de mudanza y pedimos discupas pero mañana(viernes 02.03) no prepararemos pedidos. El lunes (05.03) esperamos estar en pleno funcionamiento.

Que tal vá el tema de la mudanza Ricardo y Jose ?
Ya estais preparando los pedidos normalmente ?

Mi pedido nº #2550 está en preparacion :cool: , echarle a la "frugoneta" de Seur y enviarmelo chicos...:laugh:

Saludos...:hello:

Que tal vá el tema de la mudanza Ricardo y Jose ?
Ya estais preparando los pedidos normalmente ?

Mi pedido nº #2550 está en preparacion :cool: , echarle a la "frugoneta" de Seur y enviarmelo chicos...:laugh:

Saludos...:hello:

Decian que este pasado lunes ya lo tendrian todo dispuesto de cara a seguir mandando pedidos.

Con lo cual ya deben estar instalados y funcionando,aunqe algunremate seguro que les queda...

weno, si puedo os confirmo yo algo... q voy a ir ahora y ya vere como estan de liados... jejeje

2550.. intentare acordarme a ver si me entero de como esta el estado "in situ" de tu pedido

Yo también hice mi pedido ayer antes de las seis de la tarde, y aun sigue en preparación...

Yo ya he vuelto de la tienda y deciros que tienen mucho trabajo asi q tened paciencia que todo ira llegando,
poco a poco empieza a ser una gran nave/tienda, es decir el paraiso del detailer!!!

pos e estao yo tb con destroyer en la nave..... y la q tienen liada ahi es pekeña... madre mia q cantidad de paketes........ trankilos q los pedidos llegaran.... q no os puedan las ansias

:clap: :clap: :clap: ,le diré a Unai Basurko que cuando termine la regata ya hay un sitio donde podrá detallar el barco:laugh: :laugh: .
Enhorabuena chicos.

mira ahora ya podemos trasladar el barco que se quedo encallado en mi pueblo para darle un detallado, esto es un llamamiento para todos los detailers,os necesitamos con las claybar en una mano y el qd en la otra,

lugar del detallado, el pabellon de estos mendas jejeje,

que detallaremos,,,, esto
fotosvarias004.jpg

Carcareeruope
Volver