Carcareeruope

CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad

Atmos

Detallista
CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad,Como veis estos aplicadores para dar la nattys blue??
Lo aplico por la parte con agujeros o la lisa?

Otra cosita, la la nattys tiene un olor cojonudo, como a chicle, jajaja , esta curioso.
Y tambien hablando de olores, el Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml), tiene un olor a concentracion de gargajos o es cosa mia? es que lo aplique para descontaminar con la clay, y me ponia malo ese olor a gapazos reconcentrados.

Por cierto ya me ha llegado el pedido, un 10 como siempre, rapido y fiable.

Gracias de antemano.

Última edición:
La verdad es que todos los productos de Poorboy's que he probado tienen un olor cojonudo. El Natural Look huele a piruleta, la Nattys a chicle, el PWS también huele genial, así da gusto trabajar con ellos!!!

Y no hablemos de los polish, que la verdad es una pasada lo bien que huelen.
El Qd de Mothers me huele a canela ¿no os parece?

Holaa detallistas.
Yo tengo la duda del principio. ¿Con que cara aplicamos los productos? Con la que tienes los agujeros o con la parte lisa sin agujeros.
Y hablando de los agujeros, alguien sabria explicar para que son los agujeros?

graciasss y salu222!!

Se debe aplicar con la zona de agujeros sobretodo si el producto es liquido.

Los "bujeros" sirven para que el producto en exceso se acumule ahi y cuando tengas necesidad de el apretando salga y lo utilices..

Yo lo he usado hoy para el Wolfgang y como se me ha caído el primero, he tenido que usar dos. No veas luego en casa la cantidad de producto que salía, he sellado mis manos y la pila de la cocina que repele el agua que da gusto, a ver lo que la dura. Mañana habría podido dar una segunda capa enterita sólo con lo que tenían dentro.

Yo lo he usado hoy para el Wolfgang y como se me ha caído el primero, he tenido que usar dos. No veas luego en casa la cantidad de producto que salía, he sellado mis manos y la pila de la cocina que repele el agua que da gusto, a ver lo que la dura. Mañana habría podido dar una segunda capa enterita sólo con lo que tenían dentro.

La proxima vez no pongas tanto producto,no es necesario...:happy:

Holaa detallistas.
Yo tengo la duda del principio. ¿Con que cara aplicamos los productos? Con la que tienes los agujeros o con la parte lisa sin agujeros.
Y hablando de los agujeros, alguien sabria explicar para que son los agujeros?

graciasss y salu222!!

Teóricamente los líquidos con la parte de agujeros y las pastas con la parte plana.

Personalmente me gusta más la parte plana para todo, líquidos y pastas. Se ahorra producto y diría que queda algo más uniforme. Esto ya depende del gusto de cada uno.

CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad,Como veis estos aplicadores para dar la nattys blue??
Lo aplico por la parte con agujeros o la lisa?

Otra cosita, la la nattys tiene un olor cojonudo, como a chicle, jajaja , esta curioso.
Y tambien hablando de olores, el Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml), tiene un olor a concentracion de gargajos o es cosa mia? es que lo aplique para descontaminar con la clay, y me ponia malo ese olor a gapazos reconcentrados.

Por cierto ya me ha llegado el pedido, un 10 como siempre, rapido y fiable.

Gracias de antemano.

El Mothers Showtime huele a canela básicamente.
Natty´s Blue: Chicle
Natty´s: Malibú con piña

El jueves me llevé uno de CCE para probarlo y con diferencia es el aplicador que mas me ha gustado nunca.

Creo que lo que mas me gusta es que es muy "esponjoso", gordo gordo" Quizás hasta demasiado, hay que apretar un poco mas de lo normal para meterle en el bote de la cera :D. Le usé para dar 2 manos de Natty´s Red a mi coche, así que rojo sobre rojo.

Muy recomendado!

Ahh! Y Jose me dijo que la versión amarilla de estos aplicadores (ahora mismo no los hay) es todavía un poco mas gorda :)

Joder, pues me tendré que agenciar uno y fabricarme una almohada con ellos, porque los rojos son la mar de blandiiiiitos :laugh:

Muchas gracais Bohemundo y Detalles! Asi haré, probare con la de "gujeros" y por la parte plana. Tengo pendiente aplicar el Mother Plastic Polish al cuadro que esta un poco rallado y quiza a los faros traseros. Tambien le plicare a los delanteros con el Cristal Polish de 1Z.

salu2!

Carcareeruope
Volver