• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

censo murciano

javy

Detallista
buenas pues me molaria hacer una kdd por aqui en murcia o cartagena haber cuanta gente se apuntaria para hacer algo i dar opciones saludos
 
Otro Murciano más, David de Cehegin con un Probe 24v Blanco jeje. Cuando lo tenga terminado me apunto a todo !!
 
holaa!! aqui uno de cartagena, por cierto javy me parece haber visto tu coche alguna vez por ct centro, y vi que lo tenias muy cuidado!! muy bonito:cool2:
 
Pues aqui otro cartagenero con un Golf IV. Con los que somos ya se podría mirar de hacer algo, seguro que salimos más, a ver si nos animamos.

Un saludo paisanos.
 
aki otro detailer de murcia pa ser exactos de aguilas.a ver si se mete gnt y acmos una kdd q nunk e asisitido a ninguna
 
otro muricano mas, de Molina de Segura, junto a la universidad....
es la primera vez que veo este post
 
Buenas, hace ya tiempo que estoy detras de pulir mi coche, vamos un detallado exterior y entre el tiempo (trabajo) y el dinero ( compra de maquinaria y productos) no hay manera.

Si alguno de vosotros está interesado en hacer ese trabajo, que se ponga en contacto conmigo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba