Carcareeruope

censo murciano

bueno pensaba k no habia tanta aficion por la zona como e visto mucha gente lavar los coches con una escoba :supersad:no creia esto jaja podiamos quedar y intercambiar sabiduria me gusta ver como hacen los demas para ver si mejor y to eso jeje y aora con el buen tiempo cuando kerais

Donde lo hacemos??? en La Flota tenemos sitio para lo que queramos y preparo unos quinticos, se admiten sugerencias.

Que seamos muchos :)

Holaa! Otro de Murcia centro, necesito productos para lavarlo bien!!! Y aprender de gente que controle...jajaja

Hola genteee!! que poco movimientoo!! a ver si la gente se anima y podemos hacer una quedada por murcia o alrededores!!! un saludo a todos!! tambien aceptamos alicantinos!! jeje

hola a todos, no me lo puedo creer, he leido este hilo desde el pricipio y he comprobado que llevais desde octubre de 2010 intentando organizar una KDD en Murcia y todavía no se ha realizado, es increible como somos los murcianicos..jejejeje...me gustaría saber cual es el problema para que todavía no se haya realizado todavía una KDD en Murcia, alguien me puede aclarar el tema ??. Un saludo a todos.

hola a todos, no me lo puedo creer, he leido este hilo desde el pricipio y he comprobado que llevais desde octubre de 2010 intentando organizar una KDD en Murcia y todavía no se ha realizado, es increible como somos los murcianicos..jejejeje...me gustaría saber cual es el problema para que todavía no se haya realizado todavía una KDD en Murcia, alguien me puede aclarar el tema ??. Un saludo a todos.

Y lo que queda........!!! a ver si nos animamos y la hacemos, acho pijooo!!!

Buenas, algún murciano queda vivo? Me gustaría quedar con gente de la zona e ir aprendiendo poco a poco sobre el detallado del coche. Gracias¡

Yom también me incluyo , si se puede.
Yo soy de Monovar -Alicante que esta pegadito a la Región de Murcia en 25 min me planto en Jumilla y en 40 min en Murcia capital (de hecho mis coches los compre allí).
Yo ya estoy hasta las narices por aquí de invitar a que se organice algo.
Yo muchísimos Domingos me dedico a lavar mis coches en mis terrenos y por si a alguien le interesa se puede unir perfectamente , y se pasa la mañana tan detallada nunca mejor dicho.

Carcareeruope
Volver