Carcareeruope

centro de detallado en granada?

corona

Nuevo detallista
Pues eso, que me gustaria saber si hay algun centro de detallado en granada o cercanias y ya de paso haber si me pudieseis decir mas o menos cuanto se suele cobrar por un detallaco a mi cochecito, (gofl IV muy bien cuidaico XD )

Me uno a los que aconseja a Antonio.

Trabajos estupendos, conocimiento en la materia y muy, muy buen tío.

Gracias compañeros, ya me puesto en conctacto con el y estamos negociando...me ha pedido un riñon y el higado, haber si le negocio el higado XD

Es broma he antonio!!! que eres granaino y los granainos tenemos mu malafollà!!!

Gracias compañeros, ya me puesto en conctacto con el y estamos negociando...me ha pedido un riñon y el higado, haber si le negocio el higado XD

Es broma he antonio!!! que eres granaino y los granainos tenemos mu malafollà!!!

Tranqui colega, no problem, jajaja :laugh:
Vete preparando para el rejonazo!!!! Jajajaja.....:laugh::laugh::clap:
Estamos en contacto colega!!!
:cool::cool:

Como el buen jamón, buen vino, o cosa buena en general de la vida; merece su precio. No te arrepentirás, palabra :wink2:

Si Antonio te pidió un riñon y el hígado, seguro que él se dejará los "dos riñones" en el trabajo.
¡ Quedarás plenamente satisfecho !
Esto lo digo a pleno "pulmón" :laugh:
Un saludo a los dos.
JM
:cool2::cool2:

Si Antonio te pidió un riñon y el hígado, seguro que él se dejará los "dos riñones" en el trabajo.
¡ Quedarás plenamente satisfecho !
Esto lo digo a pleno "pulmón" :laugh:
Un saludo a los dos.
JM
:cool2::cool2:

Os voy a poner un monumento compis!!! :megahappy::megahappy:
Qué satisfacción estar rodeado de tanta gente 10!!!
Graciasssss y un abrazo JM!!
:cool2:

Carcareeruope
Volver