Carcareeruope

Centro de detallado en León

Infierno

Nuevo detallista
Buenas tardes. Soy nuevo en este foro, me gusta muchisimo todo lo que tratais en este foro. Todavía estoy muy verde y espero ir leyendo y aprendiendo por aqui.

Tengo una consulta que haceros. He adquirido recientemente un BMW. Tiene 3 años y es azul oscuro, quisiera hacerle un buen detallado exterior porque considero y me gusta que tiene que estar absolutamente impecable.
Sabeis de algun profesional por la zona de Léon o alrededores (Asturias, Valladolid, Palencia....) para llevarlo y que me lo hagan?. Cuanto suele costar?
LA idea es hacer esto y luego yo ir dandole los cuidados necesarios para mantenerlo

Perdon por el tocho

Gracias por adelantado

creo que el mas cercano soy yo.
un detallado exterior suele rondar los 350€, depende del estado y tamaño del coche, en la mayoría de los casos es ese el precio.
el tiempo que se tarda en hacer el trabajo es de dos dias.

un saludo

creo que el mas cercano soy yo.
un detallado exterior suele rondar los 350€, depende del estado y tamaño del coche, en la mayoría de los casos es ese el precio.
el tiempo que se tarda en hacer el trabajo es de dos dias.

un saludo

Duncan he visto tu pagina. Me voy a poner en contacto contigo.
Un saludo

Una pena, antes había uno cerca de donde el corte ingles, pero ya debío de cerrar hace tiempo. Ya me contaras cual eliges y a me comentas ;)

Carcareeruope
Volver