Carcareeruope

cepillo ez o Daytona

VELASCO

Nuevo detallista
cepillo de llantas?
Quería que me digais qué cepillo de llantas compro.El EZ o el Daytona.Si no me decís lo contrario, compraré el EZ porque creo que es igual y algo más barato, a no ser que sea más pequeño, o no se doble , o sea de peor calidad las cerdas.
Qué sellador para llantaspuedo utilizar?
 
El cepillo EZ es del mismo tamaño que que Daytona. Se supone que la diferencia está en la durabilidad, mejorada en el Daytona. Ambos cepillos duran muchísimo. El fabricante es el mismo. Son 2 versiones del mismo cepillo. He usado los 2 y funcionan igual. Sobre cual es más duradero, todavia no he podido comprobarlo porque los 2 siguen funcionando perfectamente y ya tienen más de 1 año.
 
Yo uso el Daytona desde hace mas de un año... y de momento de fabula. Lo uso casi todas las semanas (menos si llueve o no puedo limpiar el coche por alguna pijada, pero son excepciones) y me funciona muy bién

El Poorboys Weel Sealant va de lujo, y no hace falta aplicarlo mas que un par de veces al año de media, aunque dependerá eso en cierta medida de los kilometros que hagas, del clima, etc...
 
Yo tambien tengo el Daytona. Es un cepillo caro. Lo ves y te preguntas cómo puede tener ese precio. Pero para mi en la práctica es insustituible. Máxime si se llevan llantas de 18" o 19" como es mi caso. Para mi hubo un antes y un despues. La limpieza es rápida, si bien es verdad que las llantas deben estar en buen estado. No está pensado para "arrancar" suciedades. Lo dicho, tengo cepillos de formas y procedencias diversas pero el Daytona es excelente. Si se cuida no da problemas.

Un saludo
 
Para mi, el problema es que la gente no hace en general una limpieza de las llantas "en condiciones".

Es fácil tirar de limpiallantas en spay que suelen ser agresivos y que a la larga se comen la laca, y reconozco que algunas llantas son fastidiosas para limpiarlas bién por dentro.

Hay llantas donde el disco es tan grande, que casi no se ve el interior de la misma, y la limpieza es bastante complicada, y ahi este cepillo es una maravilla

Eso si, el que quiera tener las llantas limpias de verdad durante tiémpo, no tiene mas remedio (en mi opinión) que pegarse de vez en cuando el pedazo de curro de desmontar la rueda, sacarla, limpiarla a fondo por dentro y por fuera, y aplicar sellante

La mugre tiene tendencia a pegarse en el interior de la llanta, sobre todo en la parte de dentro de los radios, de donde es muy dificil de desalojar. Luego claro... llega un poquito de humedad, se disuelve el polvillo del ferodo y las llantas negras.

Yo creo personalmente, que no sirve de mucho atacar "a lo bestia" la suciedad exterior si no nos molestamos con cierta periodicidad, en limpiar bién la llanta por dentro
 
Carcareeruope
Volver
Arriba