Carcareeruope

Cepillo Meguiars

Dgolf

Detallista
No es demasiado duro...?

Pedí el mothers pero no tenían, así que llegó este.

-En la moqueta se me queda "pegado":eek:
-En la tapicería me da un poco de miedo... Y la parte de cerdas duras ya me da pánico solo de verla.:(

¿qué cepillo usais vosotr@s? Hay en la tienda alguno más suavecito??

¿soy un exagerado?:eek:

Hola Dgolf
Para mi gusto es también demasiado duro, como te pases puedes hacer hasta pelusa en las alfombras.
La gente que tenía el mothers dice que es mejor para interiores.
Mientras tanto puedes tiras con uno de la ropa de toda la vida.

Para mi tambien es muy duro..Solo lo utilizo para limpiar las alfombrillas..y casi ni para eso..

En el mercadona hay unos de cerda de pelo de jabali, muy suaves..Me gustan mucho para la tapiceria..

Salu2!

Yo tengo el de mothers, y no lo uso. No se como será el Meguiras, pero el Mothers es IMPRACTICABLE en mi moqueta y alfombrillas. Tampoco sirve para la tapicería (aterciopelada).

Las cerdas son como plásticos, no son "pelos" normales. Durisimo. Ahí lo tengo, muerto de risa...

Saludos.

Para mi tambien es muy duro..Solo lo utilizo para limpiar las alfombrillas..y casi ni para eso..

En el mercadona hay unos de cerda de pelo de jabali, muy suaves..Me gustan mucho para la tapiceria..

Salu2!

La cuestión, a parte de la dureza de las cerdas, es que NO SE CAIGAN. Compré en una droguería un cepillo para limpiar los zapatos, y en cuanto dureza era perfecto, pero nada más empezar a utilizarlo, soltaba pelos por todos lados, al final era peor el remedio que...

En fins.. seguiremos buscando por los "todo a 100" un cepillo bueno.

Saludos.

ummmm.....primer producto de la tienda que NO me convence...o que no sé usarlo correctamente.

Me ha desconcertado.

Yo pedí el cepillo de Mothers y no me ha gustado demasiado. Es muy duro. En las instrucciones que acompañan indican que debe usarse en mojado, nunca en seco.

Suerte que leo este post, pues queria pedir uno de esos cepillos pensando que seria ultrasuaves, ya que en mi coche la tapiceria es muy fina y delicada, tanto que solo con el uso se rompe en TODOS y claro, con lo que m costo conseguir unos asientos no era plan de estropearlos...

Haber que se puede encontrar que sea muy suave, yo he pensado que quizas sirva un cepillo para bebes, lo malo que suelen ser pequeños, pero son super suaves

A veces la opciones está en los chinos o similar, allí puedes de vez en cuando encontrar productos de este tipo que se adapten a tus necesidades ;)

Yo uso el Meguiars sin contemplaciones y estoy contento.

Al principio a mi también me daba la sensación de ser demasiado duro, así que lo probé con el Clio antes de usarlo en el A4. Lavé toda la tapicería, alfombrillas y bandeja trasera con el cepillo y un cubo de agua templada con un chorrito de amoniaco. Quedó todo como nuevo y en absoluto desgastó ni hizo pelusa. Luego lo he usado en el A4 con el mismo resultado.

Entre el cepillo y el amoniaco no os imagináis la de mi€rd@ que salió.

Salud.

El de mothers en mi coche, no es que pueda despeluchar la moqueta, es que directamente ni se desliza, se queda pegado como si fuera velcro, una brutez.

No se, supongo que será que yo no se usarlo...

Espero que los nuevos Oxo's sean bastante más suaves.

Saludos.

El de mothers en mi coche, no es que pueda despeluchar la moqueta, es que directamente ni se desliza, se queda pegado como si fuera velcro, una brutez.

No se, supongo que será que yo no se usarlo...

Espero que los nuevos Oxo's sean bastante más suaves.

Saludos.

a mi me pasa lo mismo con el de mothers, en la moqueta q es como pelillo, cuando lo intentas deslizar se queda enganchado como si fuera velcro. En la tapiceria si es de tela, con cuidado desliza, pero a mi no me gusta nada. Me fui al chino y compre 3 o 4 de distintas durezas, y super bien.

Tampoco tiene que ser demasiado suave,si no poco arrastras...

Creo que estos tienen el punto de dureza adecuado..junto con la maquina de vapor y APC deja muy bien la tapiceria..Crea una espuma blanca, luego la retiras con un MF suave y quedan muy bien..

Salu2!

Yo tengo ambos: meguiars y mothers. El de mothers es mas suave q el de meguiars, pero ambos se pueden utilizar sin problemas. No se trata de presionar y frotar como un poseso sobre la tapiceria, se trata de hacer movimientos suaves y casi sin presion.

yo e tocao los 2 juntos, y el de meguiars es duro.. el de mothers algo menos.. pero a mi gusto sigue siendo demasiado duro.. aunq haciendolo como dice izual.. not iene q haber problemas.. yo el otro dia, lo probe por priemra vez, y en el asiento delantero q es donde lo probe, si levante un pelin de pelusa.. asiq dije... "pues no frotes tan fuerte" asiq limpie el trasero, q tenia una mancha q no se de donde cojones salio, xq atras no monta nadie... y perfecto, sin ni una sola pelusa....

Yo tengo ambos: meguiars y mothers. El de mothers es mas suave q el de meguiars, pero ambos se pueden utilizar sin problemas. No se trata de presionar y frotar como un poseso sobre la tapiceria, se trata de hacer movimientos suaves y casi sin presion.

Yo con el mothers, casi sin rozar la tapicería, y se queda enganchado como un velcro... :(

Yo con el mothers, casi sin rozar la tapicería, y se queda enganchado como un velcro... :(
Ainss, tendras la tapiceria muy delicada :(
Yo la primera vez q use el meguiars lie la de dios. Menos mal q luego "afeite" la zona con una cuchillla jajaja. Se qda genial :laugh:

Pues en fín, no sé. Supongo que haré la prueba en la tapicería con muuucha suavidad, pero me parece que iré a los chinos a comprar algo más "suave"...

Realmente la suciedad que puedo tener es mínima, casi todas las semanas froto la tapicería con MF y spray de agua destilada, y 1 vez al mes lo mismo pero con APC, osea que no creo que necesite un cepillo tan "cañero"...

Aunque para el "encargo" del lunes (un Audi con 17 añitos...) creo que le sacaré partido!!!

Saludos!!!

Creo que estos tienen el punto de dureza adecuado..junto con la maquina de vapor y APC deja muy bien la tapiceria..Crea una espuma blanca, luego la retiras con un MF suave y quedan muy bien..

Salu2!

Yo ayer limpie el coche por dentro en profundidad. En la moqueta si echabas a saco APC, si sacaba un pelin de blanquillo mientras frotabas, pero en cuanto dejabas de frotar, no te daba tiempo ni a pasar la MF y ya se había ido el blanquillo, pero los suelos los dejé impecables, gasté mas de medio bote de APC. La tapiceria no la tenia muy sucia, le dí a los asientos delanteros, y la verdad no me gustó mucho el resultado...

Carcareeruope
Volver