Carcareeruope

cepillo neumatico para interior

albertoss

Nuevo detallista
man comentado que para limpiar el piso, moqueta, sillones etc ay un cepillo neumatico para limpiar, alguien lo a usado? donde puedo comprarlo?

Hola, yo lo he usado, pero al final he acabado por dejarlo. En principio crees que te va a quitar faena, pero como pesa tanto acabas mas cansado que si usas un cepillo.
Ademas como gira tan rapido te puedes cargar alguna costura o incluso la tela si está muy desgastada.
Estos aparatos son pulidoras neumaticas a las que se les ha acoplado un cepillo, ni mas ni menos.
A mi desde luego no me gusta. Si estas interesado te puedo vender el mio. Si quieres mas informacion mandame un correo: cra_ack@hotmail.com (con guion bajo)

Yo los he probado y no me parece que se ahorre tiempo ni esfurzo. Aparentemente es muy efectista, pero la realidad es que al final da igual, o incluso mejor a mano porque como te han dicho ajustas mejor por donde pasa el cepillo.

Si fuera para limpiar alfombras de casa, pues si porque son muchos m2 lisos. Para un coche con muchas curvas y replieges no lo veo efectivo. No quiero decir que sea malo. No. Es otra opción válida, lo que pasa es que no le veo ventajas.

entonces como limpias los sillones? tengo una puzzi 100, pero como no le de con un cepillo manualmente no arrastra toda la suciedad la maquina. te mandado un email.

entonces como limpias los sillones? tengo una puzzi 100, pero como no le de con un cepillo manualmente no arrastra toda la suciedad la maquina. te mandado un email.

Con una puzzi tendría que salir todo. Imagino que para la inyección pondrás APC diluido, y tendría que ser suficiente.

Carcareeruope
Volver