Carcareeruope

Cepillo para lavar coche "desde lejos" sin dañarlo ?

Paranoiac

Detallista
Pues eso, quería saber si hay algo que sea tipo a los cepillos con mango telescopico pero que en lugar de tener en la punta pelos de cepillo, tenga algo tipo lana de cordero o microfibras.

¿Hay algo así? Para no tener que mojarse las manos con el guante de lana, para cuando se le quiera dar un lavado mas rápido por encima para mantener un poco y a correr.

O bien si hay algun tipo de cepillo que no dañe la pintura, aunque preferiria algo de microfibra o lana de cordero en la punta.

Si conoceis alguno compartirlo por favor gracias :hello:

Yo si no me quiero mojar las manos me pongo un guante de fregar debajo de él de lana y va perfecto :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todavía no he visto en el mercado cepillos telescópicos acabados en un guante de lana o algo así. Pero es una buena idea. :cool2: En estos momentos los únicos cepillos que no rayan son los de pelo de jabalí. En USA puedes encontrar el alguna tienda cepillos telescópicos de pelo de jabalí pero no son baratos, y con la importación se vuelven prohibitivos.

Todavía no he visto en el mercado cepillos telescópicos acabados en un guante de lana o algo así. Pero es una buena idea. :cool2: En estos momentos los únicos cepillos que no rayan son los de pelo de jabalí. En USA puedes encontrar el alguna tienda cepillos telescópicos de pelo de jabalí pero no son baratos, y con la importación se vuelven prohibitivos.

Ahora que nombras estos, un amigo tiene uno de pelo de jabalí y la verdad es que marcar no vi que marcase la pintura siempre que se usase una técnica correcta. El de mi amigo no es de USA, lo trajeron de Alemania, igual habría que buscar por Alemania ya que los precios no son tan prohibitivos, eso si, si vienen de importación, seguro que seguirán siendo demasiado caros para lo que son...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver