Carcareeruope

Cepillo para limpiar aireadores??

donbrillo

Nuevo detallista
Buenas,

Normalmente, al limpiar el coche, la parte que menos profesional me queda son los aireadores, ya que por mucho que meto brochas, no me terminan de convencer como queda.

Sabéis de algún cepillito de microfibras pequeño que entre por los orificios de los aireadores?? Para que os hagais una idea, como si fuera un cepillo de llantas de los de vástago largo, pero pequeñito y de microfibra o alguna textura que pueda echarle algo de apc, y luego el protector de plásticos.

Gracias a todos.

Yo tengo los bastoncillos de detallado Softy que CCE vendía hace un tiempo que vienen muy bien al caso. De todas formas es tan sencillo como meter el pico de la bayeta o aplicar el apc en el propio pincel y echarle paciencia.

Hola,que tal,usando una brocha de cerdas naturales va genial,siempre usando una brocha sin la parte de chapa o protegiendo la zona de chapa con un aislante para evitar arañazos,si es un mantenimiento para quitar el polvillo con la brocha seca se le pasa y queda perfecto,pero si llevan tiempo sin limpiarse,se pulveriza en la brocha el apc,se escurre la brocha con la mano para que no se llene de apc el hueco de los aireadores o cualquier otra zona y se va pasando la brocha,luego se va secando con una microfibra la zona,luego la acondicionas.

Aquí dejo una foto de una de mis brochas con el aisalnte de seguridad:veryhappy::

http://img694.*************/img694/4905/brochafinadetallado.jpg
Uploaded with *************

Esta es una brocha sin la parte de chapa:

Pincel de interiores de lujo - Car Care Europe

Este accesorio va genial para acondicionar,es el aplicador más fino para esa zona:

Pincel de Espuma de Precisión 1" - Car Care Europe

Un saludo.:hello:

Última edición:
Hola chicos, soy responsable comercial de una empresa especializada en articulos y productos de limpieza del automovil de muy alta calidad, que estamos introduciendo en el mercado europeo del coche. Viendo esta necesidad que ya llevamos mucho tiempo detectando hemos creado un cepillo específico para este uso, con unos materiales especificos en las cerdas especiales para que penetren y limpien pero que no arañen.

Carcareeruope
Volver