Carcareeruope

Cepillo para llantas y otras dudas

klan_bmw

Banned
Buenas, dentro de poco acabo los examenes y tengo ahi el gusanillo del detailing.

Seguramente haga un pedido de aqui a una semana y quiero pedir lo siguiente:

- Guante de Lana de Cordero (el mio es de algodon y no me mola mucho, lo dejare para las llantas)
- Vinyl gel para paragolpes y molduras. Negro pero mate.
- Algo para las gomas(que me recomendais)
- Aplicador de neumaticos
- Espuma einzett para neumaticos (me molan que brillen, pero no mucho, este va bien?)
- Cepillo para llantas.
Y a lo mejor me pillo un par de microfibras de esas chachis que han traido.

El caso es que cepillo tenia pensado el Meguiars, no quiero irme a nada mas caro, pero he visto que ya no esta en la tienda, y el mothers esta agotado.

Hay otro azulito con cepillo por 2 lados, que os parece ese?

Me haría falta una pulidora...pero para una porter no tengo pasta, y la BP rotativa que entra en el presupuesto quizas sea demasiada caña para no haber pulido nunca, asi que lo dejaremos hasta que pueda permitirme la PC (verano seguramente)

Buenas, dentro de poco acabo los examenes y tengo ahi el gusanillo del detailing.

Seguramente haga un pedido de aqui a una semana y quiero pedir lo siguiente:

- Guante de Lana de Cordero (el mio es de algodon y no me mola mucho, lo dejare para las llantas)
-Te falta un champu
-Te falta una toalla de secado
-Algun sellante o cera...
- Vinyl gel para paragolpes y molduras. Negro pero mate.
- Algo para las gomas(que me recomendais) Einszett Gummy
- Aplicador de neumaticos
- Espuma einzett para neumaticos (me molan que brillen, pero no mucho, este va bien?)
- Cepillo para llantas.
Y a lo mejor me pillo un par de microfibras de esas chachis que han traido.pillate el pack de 5 MF profesionales y solo pagas 4

El caso es que cepillo tenia pensado el Meguiars, no quiero irme a nada mas caro, pero he visto que ya no esta en la tienda, y el mothers esta agotado.

Hay otro azulito con cepillo por 2 lados, que os parece ese?

Me haría falta una pulidora...pero para una porter no tengo pasta, y la BP rotativa que entra en el presupuesto quizas sea demasiada caña para no haber pulido nunca, asi que lo dejaremos hasta que pueda permitirme la PC (verano seguramente)
primero lava,seca y detalla como es debido,la pulidora ya llegara...

Carcareeruope
Volver