• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cepillo para llantas

Parece que tod@s más o menos coincidimos que es buen cepillo pero acaba deformandose (es que somos unos bestias ;)
A ver si Nacho® hace el review de los 3. Yo le he visto el cepillo de BMW a maesal y por lo menos tiene pinta de más estable y por la largura de las cerdas y el material no creo que se deforme tanto.
Esperemos a ver que sale de esa comparativa.
 
Hombre, si se deforma con un uso normal y correcto es que no es un buen cepillo, salvo que sea un cepillo de usar y tirar...
 
Hombre, si se deforma con un uso normal y correcto es que no es un buen cepillo, salvo que sea un cepillo de usar y tirar...

Estoy de acuerdo, le falta duración.
Me he agenciado uno de mothers a ver que tal y si no creo que caerá el EZ, esperemos a la comparativa.
 
Pues a mi el Meguiars no sólo se me ha deformado sino que además el otro el día me quedé con el mango por un sitio y el resto por otro :confused: ... es una pena, porque funcionar funciona muy bien.
Así que ahora lo tengo que usar sin mango :laugh: ... creo que el siguiente voy a probrar el EZ a ver que tal.
Salud.

El cepillo se ha qdado sin mango? Joerr habra q tener cuidado entonces :nono:
Todavía no está, lo he pedido a UK para probarlo :)

Q jodio q jodio. Ya comentas q tal jajaja. :cool:
 
yo no me explico que haceis para romper los cepillos :laugh:

las cosas hay que tratarlas con dulzura

Pd: en breve mi post :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba