Carcareeruope

cepillo para llantas

Otro más al que se le ha deformado el cepillo de Meguiars, pero hasta que aguante seguiré dándole guerra al cepillo que hace muy bien su labor. Pero todo hay que decirlo, me ha decepcionado el tema de la deformación.

Otro más al que se le ha deformado el cepillo de Meguiars, pero hasta que aguante seguiré dándole guerra al cepillo que hace muy bien su labor. Pero todo hay que decirlo, me ha decepcionado el tema de la deformación.

A mi tb. En un principio parecian volver a su sitio, pero despues de varios usos coge la forma y no hay dios q lo arregle :nono:

en el foro antiguo pusiera yo un post de la comparativa entre los 2 cepillos
ez y meguiars
haber si no borré las fotos y las cuelgo :cool:

ez y meguiars
A ver si hay suerte, que es interesante esa comparativa; aunque a mi Meguiars le quedan unos cuantos lavados todavía.

:cool:

ez y meguiars

Es verdad ahora q lo dices... Aunq no encuentres las fotos, tu q tienes los dos cepillos puedes opinar. El EZ se deforma como el de meguiars? :cool:

en breve me curro un post con fotos nuevas

será de los siguientes cepillos

-Ez
-meguiars
-el de bmw(3 en 1)

asi saldremos todos de dudas :cool:

Pues a mi el Meguiars no sólo se me ha deformado sino que además el otro el día me quedé con el mango por un sitio y el resto por otro :confused: ... es una pena, porque funcionar funciona muy bien.

Así que ahora lo tengo que usar sin mango :laugh: ... creo que el siguiente voy a probrar el EZ a ver que tal.

Salud.

Carcareeruope
Volver