Carcareeruope

cepillo

a mi el doble no me ha ido bien, pero quizas porque no lo he tratado correctamente...

la parte de cepillo (cuadrado rojo), me va de fabula para la junta llanta-neumatico y para los tornillos...

la parte "peluda" (linea verde), posiblemente la corte y deje sólo el mango con el cepillo..

http://i17.***********/2uzywxc.jpg

a mi el doble no me ha ido bien, pero quizas porque no lo he tratado correctamente...

la parte de cepillo (cuadrado rojo), me va de fabula para la junta llanta-neumatico y para los tornillos...

la parte "peluda" (linea verde), posiblemente la corte y deje sólo el mango con el cepillo..

http://i17.***********/2uzywxc.jpg
Es lo que digo,esa parte verde entra bien entre los radios de ciertas llantas y va de fábula,pero en otras no...así que ese cepillo para usar sólo la punta trriangular no tiene mucho sentido.
El de Meguiar's si lo metes a presión entre segun qué radios lo aplastas...y así lo dicho,según la llanta se escoje un cepillo u otro.
S2222222

es cierto Vicens, pero ya que se me ha "perjudicado" la parte verde, no lo tirare.. :)

seguro que habra cepillos que funcionen mucho mejor que la parte triangular de este, pero como he dicho, no lo tirare y de momento, la lista de cosas que quiero cada dia crece mas y tendre que aprovechar lo que tengo..

es cierto Vicens, pero ya que se me ha "perjudicado" la parte verde, no lo tirare.. :)

seguro que habra cepillos que funcionen mucho mejor que la parte triangular de este, pero como he dicho, no lo tirare y de momento, la lista de cosas que quiero cada dia crece mas y tendre que aprovechar lo que tengo..
Pero cómo lo vas a tirar!!!!!!!!
Yo lo decía por el que no lo ha comprado aún,en el sentido que hay que fijarse antes de pillarlo.
Si tu Polo se te queda corto vente por aquí un rato que te dejo coches para ir probando cositas:ahah: :ahah:
Mañana vuelve el pequeño Q7...con el andamio seremos "Linnbass corporeison":laugh: :laugh: :laugh:

Si tu Polo se te queda corto vente por aquí un rato que te dejo coches para ir probando cositas:ahah: :ahah:
Mañana vuelve el pequeño Q7...con el andamio seremos "Linnbass corporeison":laugh: :laugh: :laugh:

estas seguro, el ambientador a coche nuevo, me parece que no le gusto mucho a tu Smart.. :ahah: .. de momento tengo dos retos pendientes, uno es el cenicero con ruedas de mi hermana y otro es.. es..es (no se como definirlo) el trasto de mi padre, que tiene alfombrillas y moqueta marrones, cuando eran beige (quiero hacer una prueba de APC's con el)

madre mia con el Q7, ya debe tener el carnet VIP de auto-estetic.. :laugh:

estas seguro, el ambientador a coche nuevo, me parece que no le gusto mucho a tu Smart.. :ahah: .. de momento tengo dos retos pendientes, uno es el cenicero con ruedas de mi hermana y otro es.. es..es (no se como definirlo) el trasto de mi padre, que tiene alfombrillas y moqueta marrones, cuando eran beige (quiero hacer una prueba de APC's con el)

madre mia con el Q7, ya debe tener el carnet VIP de auto-estetic.. :laugh:
Ya he catado el Q7,el ML nuevo,el Cayenne,falta el Lexus....:ahah: :ahah: :ahah:

Ya he catado el Q7,el ML nuevo,el Cayenne,falta el Lexus....:ahah: :ahah: :ahah:

no me atrevo a venir con el Lexus por esas calles tan estrechas... :nono: .. aunque si entra el Q7, el RX que es mas "pequeño" seguro que no hay problemas..

si ya sufro con el Polo imaginate con uno que es el doble.. :laugh: (el doble de largo, de alto y de ancho..)

un dia haremos un cambio, yo te dejo probar el Lexus y tu me dejas el Porsche... :ahah:

(por cierto, el Touareg es una caña)

Pues los amantes del Megs deberíais hacer acopio de ellos. La gama de cepillos de Megs está acabada, incluida la brocha, el triple duty, etc...

De todas formas el problema de Chema12 no es el diseño de la llanta,ya que los radios son amplios el tema es de meterlo entre la pinza y la garganta de la llanta.

Yo siempre he usado el de Meg,con decir que tengo 2 y estan bastante bien son muy funcionales y el precio es atractivo;el que ha puesto Linnbass el corto y gordito lo tengo tambien pero de Mothers,sin cepillo pequeño,y la verdad es tan gorda la punta que no coge entre la garganta y el final del disco.

Tambien tengo el EZ y la verdad,por densidad de cerdas,por longitud,flexibilidad y duracion hasta la fecha,para mi es el mejor;solo tiene una pega... el precio:(

Carcareeruope
Volver