Carcareeruope

Cepillos Mothers y Viking

migu

Detallista
Taba mirando los cepillos para las ruedas y he visto 4 muy parecidos, parecen iguales. En concreto son los de Mothers y los de Viking, ambos de mango corto y mango largo.

Queria pillar uno de mango largo para que me valiera tanto para la cara exterior de la llanta como para neumaticos y pasos de rueda etc...
Hay diferencia entre las 2 marcas? es que parecen identicos.

Es que valen lo mismo tambien, y claro, mi duda era sobre la calidad de ambos, por si habia alguna diferencia en ese sentido.

Pillate los viking q son azules y a si van a juego con tu coche :laugh:

Jajaja muy buena esa, conjugando las herramientas con el coche, hasta donde vamos a llegar :laugh:

Bueno, entonces veo que son los mismos, una ultima duda, entre el de mango largo y mango corto hay alguna diferencia? Me refiero a lo que es el cepillo, el mango ya veo que es diferente xD

Ya te contesté en el Mp, Migu.

"Son los mismos galgos con distinto collar", unos en rojo y otros en azul.

Yo tengo los "rojos" (tanto el largo, como el corto) y considero que para que una limpieza del paso de rueda sea efectiva, hay que desmontar la llanta.

Partiendo de esa premisa, con el corto se haría lo mismo que con el largo y encima sería mas cómodo su manejo.

Edito: la cabeza del cepillo, la dureza y flexibilidad de la cerdas es la misma en el largo que en el corto.

Genial, entonces pillare el corto. La verdad es que no puedo acceder a mis pasos de rueda, apenas hay espacio, aunque para una limpieza superficial de la parte mas exterior quizas entre el de mango corto.
Lo voy a usar para todo, cara exterior de la llanta, neumatico ...jejeje en combinacion con el EZ claro.

Para los neumaticos os habra ido bien tambien no? gracias por la ayuda.

Genial, entonces pillare el corto. La verdad es que no puedo acceder a mis pasos de rueda, apenas hay espacio, aunque para una limpieza superficial de la parte mas exterior quizas entre el de mango corto.
Lo voy a usar para todo, cara exterior de la llanta, neumatico ...jejeje en combinacion con el EZ claro.

Para los neumaticos os habra ido bien tambien no? gracias por la ayuda.
Si,para os neumaticos tambien va genial...

Si tuerces la rueda quizas te deje mas espacio para el cepillo...

ese cepillo si tienes poco espacio no te lo compres, el largo digo... a izual le pasa y no le entraba........

jusan recuerdo q el pequeño tb lo usamos en mi coche cuando detallamos las ruedas.. tenia el tamaño perfecto para frotar la garganta....

ese cepillo si tienes poco espacio no te lo compres, el largo digo... a izual le pasa y no le entraba........

jusan recuerdo q el pequeño tb lo usamos en mi coche cuando detallamos las ruedas.. tenia el tamaño perfecto para frotar la garganta....

Si, el pequeño va de vicio para todo lo que nos podamos imaginar en ruedas y pasos de rueda. Quizá para los neumáticos sea un poco "blando", pero eso se soluciona con uno de los chinos un poco mas "recio".

Carcareeruope
Volver