Carcareeruope

Cepillos para interior; ¿Realmente valen su precio?

Funky

Detallista
Buenas noches

Resulta que estoy pensando en comprar un cepillo para el interior y el Meguiars me ha gustado. Lo cierto es que no sé si realmente le voy a sacar provecho, ya que muchas veces veo detallados interiores y parece que no se usen mucho los cepillos y tal.

El uso que le daría sería para el tapizado del techo y para los asientos que son de tela.

¿Merece la pena o con una buen MF tengo suficiente?

Gracias

Para la tela del techo el cepillo de Meguiars es un poco duro para mi gusto. Para asientos va bien y para moqueta y alfombrillas también. Puedes usar otros cepillos más baratos. De todas formas para el techo es posible que una mf sea suficiente.

Cuando limpies el techo ten cuidado de no empaparlo. Mi consejo es que vayas por zonas, aplicando el limpiador que uses en la microfibra, y a continuación retirar bien restos con otra microfibra seca para evitar que se moje demasiado el tapizado del techo.

Todo depende de como esten los asientos, aun asi, yo soy partidario de cepillos suaves, trabajo mas pero mas seguro.

Como te han dicho los compis, cuidadin con la tapiceria del techo....

Totalmente de acuerdo con las explicaciones del resto de compañeros.
En el techo ya sabes, olvídate de los cepillos, una MF será suficiente. Las explicaciones que te ha dado Axlrose para el tapizado del techo tenlas muy en cuenta, si no puedes ocasionar algún desperfecto en dicha tapicería, ya que en caso de empaparla demasiado se puede llegar a descolgar por el peso.

Saludos:cool:

Carcareeruope
Volver