Carcareeruope

Cepillos para neumaticos

tonylawrence

Detallista
Despues de comprarme el kit para detallado de llantas y neumaticos descubro q el cepillo para limpieza de ruedas Viking tire brush, tiene unas cerdas de dureza extraordinaria,al pasarlo por la goma de la ruedas nuevas de mi coche veo q en la goma deja unos rallones de impresion,solo pase un poco y ya no mas para evitar estropicios.Despues de lavado y acondicionado no se notaba nada,pero decidi dejar ese cepillo para cuando los neumaticos esten verdaderamente sucios.¿Os paso a vosotros lo mismo o es paranoia mia?
Gracias por las respuestas

Yo suelo usar el mismo cepillo y realemnte quita la suciedad increiblemente, y la verdad que no me deja esos rayones que dices, lo mismo son paranoias tuyas, pero de todas formas el neumatico me estraña que por pasarle un cepillo de estas caracteristicas se ralle ya que son especiales para ello, al no ser que te hayas conundido y le hayas dado con el cepillo de puas,jejejje, es broma!!!

yo tengo un cepillo del mercadona y me va de lujo. Son cerdas un poco más duras de las que solemos usar en el coche, pero sin problemas

Re: Respuesta: Cepillos para neumaticos

Tete, ¿a qué cepillo de Mercadona te refieres? ¿Alguno de los que venden para ropa?

no, un cepillo que es de color azul y blanco. Son de cerdas duras y tiene un asa.
Creo que está por la zona de accesorios para la cocina, con los cepillos para lavar vasos y platos

Re: Respuesta: Cepillos para neumaticos

Creo que ya se a cuál te refieres. Hay que ver las utilidades que se le sacan a los utensilios de cocina, ¿verdad?

Carcareeruope
Volver