Carcareeruope

Cera Carnauba Hempel

jesygem

Detallista
Llevo un tiempo leyendo, y mirando, y no vi nada sobre la cera hempel, quisiera saber que opinais de ella, se trata de una cera liquida, con carnauba, el olor a mi parecer no es muy agradable, tras aplicarla con pasar luego un trapo sale facilmente dejando el coche realmente suave incluso en las zonas mas deterioradas. La compre el otro dia, ya que he utilizado otras como la kraft y para quitarla del coche incluso con una enceradora que tengo se suda y de que modo, me gustaria saber que opinais. Las ceras esas que hay en la tienda que tal se quitan?

Muchas gracias

mm pues aqui no hay esas marcas pero por lo que he leido aqui creo que esa hempel es para botes, por eso ha de ser tan dura, las de la tienda deben ser mucho mas facil de quitar

La semana pasada la compre y la utilice y el resultado tanto para darlo como para quitarlo ha sido perfecto, ya que se quita facilmente con solo pasar un trapo. Solo deseo saber que os parece la susodicha cera y que tal protegera el coche.

Aunque tanto esta cera como las de la tienda la proteccion de carnauba es muy pequeña ya que un solo bote de carnauba cuesta 900€, me gustaria saber que porcentaje de carnauba llevan las ceras de la tienda y que tal se quitan porque en ceras como las kraft cuesta horrores quitarla, me he llegado a tirar 3horas para encerar todo el coche.
Aqui pongo unas fotos de como quedo el coche tras haberlo encerado con la cera de hempel(no el pulimento).

attachment.php

attachment.php

pues tambien por ahi he leido que una cera 100% carnuba seria muy dificil de quitar, (creo lo dijo detalles) en fin, lo que si no puerdo ver tus fotos :(

no se porque no se logeo en el post anterior, por cierto yo te entendi que te habia salido dura, perdon.

en fin, saludos

Simplemente copiad la direccion que aparece de la foto en la barra de direcciones del navegador, asi vereis la foto, ya que no se porque no funciona

si ya lo intente asi pero no salenm, me pide qeu logee en la pagina vieja, pero no me reconoce mi log in, pero bueno.

Carcareeruope
Volver