• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera Cleaner wax de Mothers

jmc

Detallista
La cera que viene con el kit de descotaminación de Mothers, creo que se llama cleaner wax. ¿tiene poder de limpieza?.
Si la aplicamos despues de sellar.¿nos arratrará el sellante?
Por cierto la probé en un panel del coche azul metalizado de mi mujer y queda de lujo.

pues si es como la de meguiars si limpia con 2 o 3 aplicaciones se nota la diferencia. lo que si la duracion es menor

yo hoy lave el coche con sonax y quedo aparentemente limpio, me decidi a utilizar ese pequeño bote que viene con el kit de mothers de descontaminacion, no tenia aplicador de espuma de esos y utilice uno de microfibras, le di a todo el capo en circulos frotando bien y cuando termine de exterderlo por todo el capo salio con suciiedad el aplicador :eek: luego retire con un MF y frote bien y qedo reluciente aver lo quedura...

Lo mejor de todo el Olor de esa cera entran ganas de bebersela

yo hoy lave el coche con sonax y quedo aparentemente limpio, me decidi a utilizar ese pequeño bote que viene con el kit de mothers de descontaminacion, no tenia aplicador de espuma de esos y utilice uno de microfibras, le di a todo el capo en circulos frotando bien y cuando termine de exterderlo por todo el capo salio con suciiedad el aplicador :eek: luego retire con un MF y frote bien y qedo reluciente aver lo quedura...

Lo mejor de todo el Olor de esa cera entran ganas de bebersela
Eso te demuestra que tiene poder de limpieza,se lleva todo lo que hay debajo...:)

sip, esa cera tiene poder de limpieza. y la muestra da para un coche y abundante. muy buen acabao por cierto...

Carcareeruope
Volver